agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de August del 2018 a las 08:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
DEL RIO CONSULTORIA Y NEGOCIOS apoya 2do. Encuentro de Monte Nativo a realizarse en Mercedes
Se  realizará el 29 y 30  de setiembre. Este Encuentro que contará con la presencia de destacados técnicos, de autoridades nacionales y departamentales y de representantes de organizaciones de todo el país.
Se realizará el 29 y 30 de setiembre. Este Encuentro que contará con la presencia de destacados técnicos, de autoridades nacionales y departamentales y de representantes de organizaciones de todo el país.

La RED URUGUAYA DE ONGs AMBIENTALISTAS, que nuclea a organizaciones ambientales de todo el país, realizará en conjunto con la ONG BILÚ GUIDAÍ de Soriano, en Mercedes e Islas del Río Negro, el Segundo Encuentro Nacional sobre el Monte Nativo, los días 29 y 30 de setiembre.
Este Encuentro que contará con la presencia de destacados técnicos, de autoridades nacionales y departamentales y de representantes de organizaciones de todo el país, ya cuenta con la Declaración de Interés Ministerial, de MVOTMA, MGAP y Ministerio de Turismo, así como la Declaración de Interés Departamental de la Junta Departamental de Soriano.
En él se tratará de delinear propuestas que signifiquen una real defensa del Monte Nativo, propiciando acciones que personas y organizaciones ya vienen realizando en diversas regiones y dejar de lado, la frecuente elaboración de estrategias y estudios, que sólo quedan en el papel.
Estamos invitando a acompañarnos, a todos los que sientan, que el Monte Nativo, cada vez más escaso necesita de nuestra ayuda y con más razón en un departamento, en que el Río Negro, ve amenazado su propia existencia.
En próximas notas brindaremos más detalles de este importante evento.



(625)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018