agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de August del 2018 a las 05:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siempre es bueno agradecer, Siempre es bueno reconocer y nunca es tarde
Sostuvo la edil frenteamplista Bettina Piñeyro, en el reconocimiento de la junta departamental al Batallón Asencio.
Sostuvo la edil frenteamplista Bettina Piñeyro, en el reconocimiento de la junta departamental al Batallón Asencio.

La edil frenteamplista Bettina Piñeyro, hizo uso de la palabra, en el marco de la sesión extraordinaria en que la Junta Departamental  tributó reconocimiento al Batallón Asencio de Infantería Nº 5, por su labor durante el tornado del 15 de abril del año 2016 sufrido en la ciudad de Dolores.

A propósito Bettina Piñeyro señaló: “Hoy 06 de agosto de 2018 homenajeamos a TODOS quienes estuvieron presentes en la ciudad de Dolores a partir del siniestro del 15 de abril de 2016

Al desempeño del Ejército en uno de sus cometidos y por disposición del Ministro de Defensa y el Sr. Presidente de la República.

Desempeño que es valorado y destacado por los vecinos doloreños como de alto contenido humanitario.

Para nosotros es importante contar con un ejército que está al lado de la gente.

GRACIAS

A todas las INSTITUCIONES públicas y privadas que se hicieron presente no sólo ese día, sino que permanecieron todo el tiempo necesario.

GRACIAS

Como representante del Frente Amplio, de Casa Grande, de las Mujeres, de los trabajadores y del colectivo afro uruguayo tengo el deber de destacar el aporte de todos los URUGUAYOS ANONIMOS: a los vecinos doloreños, a los mercedarios, a todos los sorianenses, a los uruguayos dentro y fuera de fronteras que SIN PERTENECERA NINGUNA INSTITUCION respondieron al llamado de su conciencia y de su corazón… eso que llamamos SOLIDARIDAD”

 

 



(308)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018