agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de August del 2018 a las 11:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“El  proyecto  se presentará  antes de  fin de  año”
El presidente del Sindicato de CAMS  trasmitió  tranquilidad por el compromiso  surgido en esta reunión con los directivos de  la mutualista.
El presidente del Sindicato de CAMS  trasmitió  tranquilidad por el compromiso  surgido en esta reunión con los directivos de  la mutualista.

 Diego Luque  en diálogo con @gesor  expresó  que al tener intervención el sindicato en el proyecto para el Sanatorio de Cardona “te da  esa  seguridad,  porque  nosotros  queremos lo  mejor para todos los trabajadores”.

¿Con  qué  sensación se  van de la reunión?

-Bastante conformes, y pudiendo trasmitir  tranquilidad  a los compañeros  de que todo esto que se  venía  hablando  no había nada oficial, que era  todo un proyecto  que recién se  iba  a  poner  en discusión  y que ahora,  en ese proyecto vamos a estar los trabajadores  para garantizar  que no  haya pérdida de puestos de trabajo en Cardona, ni en Dolores, ni en Mercedes.

¿Realmente  les quedó esa sensación que  no se perderán puestos de trabajo, o  es  simplemente  una promesa?

-A  nosotros  nos quedó un  compromiso. Se  va a hacer un acuerdo  entre el Consejo  Directivo de CAMS  y el gremio  en el  cual se  van a ir presentando  la propuesta,  con sus futuros avances.  Al  tener  intervención  el  sindicato  te da  esa  seguridad,  porque  nosotros  queremos lo  mejor para todos los trabajadores.

¿Este problema en Cardona pasa  estrictamente por lo  financiero   en la gestión  o por otro aspecto?

-Nosotros  analizamos  el  momento. Hay  un Consejo de Salarios  y tal vez  esto sea una estrategia para desviar las  conversaciones.  Porque  no es el primer  lado  que pasa. Ha  habido  problemas  en Colonia, en Maldonado y con  similares características, donde  no hay plata  y se  busca  dónde  se puede recortar y perjudicando a los trabajadores.

¿Qué plazos  se plantearon para presentar ese proyecto  y seguir conversando?

-El  proyecto  se presentará  antes de  fin de  año, no con una fecha concreta. Se  van  a ir  presentando  informes y  nosotros tendremos  participación en ellos.

También  esta decisión  no es  que se tome  así  nomás, tiene  que salir en una  Asamblea  de los  médicos.  Primero vamos  a tener nuestras instancias, previo a la asamblea.



(635)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018