agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de August del 2018 a las 05:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Luis Rico: Ahí estuvo el Ejército Nacional poniendo orden, contención, apoyo
Expresó durante la sesión que reconoció el trabajo del Batallón Asencio en el tornado de Dolores
Expresó durante la sesión que reconoció el trabajo del Batallón Asencio en el tornado de Dolores

El edil Luis Rico fue uno de los ediles que hizo uso de la palabra durante la sesión extraordinaria, desarrollada en el marco del reconocimiento al Batallón Asencio por  su colaboración durante el tornado del pasado 15 de abril de 2016,  sufrido en Dolores. 

“Sin lugar a dudas fue un duro despertar como de pesadilla, cuando la madre naturaleza castigó a nuestro querido Dolores, terminando con el letargo.

Luego un panorama desgarrador, como de guerra en una franja de noroeste a sureste cobrando  vidas, heridas, traumas psicológicos, hasta hoy a 27 meses del tornado.

Aparecieron el flagelo de la delincuencia por un lado la desesperación, la impotencia, la angustia, ahí estuvo el ejército nacional poniendo orden, contención, apoyo, sirviendo a los damnificados y a los más indefensos, cuidando los derechos humanos de nuestros coterráneos, desde la primera hora del evento adverso, siempre gravitantes, actuantes, como siempre se los puede ver ante cualquier fenómeno climático ayudando a los más débiles y perjudicados, honrando su formación siempre están” concluyó.

 



(293)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018