agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de August del 2018 a las 05:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Petru Valensky llegará Mercedes para colaborar con la fundación Sebastián Miranda
Será el sábado 11 de agosto como parte de otros tantos eventos ya confirmados para lo que queda de este 2018.
Será el sábado 11 de agosto como parte de otros tantos eventos ya confirmados para lo que queda de este 2018.

El actor cómico Petru Valensky se presentará en Mercedes el sábado 11 de agosto, en el teatro “28 de Febrero” a partir de la hora 20.00 a total beneficio de la "Fundación Sebastián Miranda".


Aún hay más eventos en los que estamos planificando y definiendo, los que incluyen partido de fútbol internacional y un "Live Concert" a llevarse a cabo durante el próximo verano. Según  informa  la "Fundación Sebastián Miranda" en un comunicado.

"En setiembre confirmamos la presencia del plantel principal de Nacional de Básquetbol de Montevideo, a disputar un partido con estrellas del básquetbol" agrega la comunicación.

Finalmente, y para noviembre se realizará la súper 5K en Montevideo, en el circuito del Prado, contando con el apoyo del Municipio C de Montevideo y la Intendencia de Montevideo.

“Todos estos eventos de carácter benéfico y solidario llevan el objetivo para que Sebastián, reciba su 3er y último tratamiento con células madre en Beijing China en la clínica Wu Stem Cells Medical Center" concluye  el comunicado .

 



(626)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018