agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de August del 2018 a las 18:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presidente Vázquez recibió a cooperativa de trabajo de Mercedes
“El hombre (por el Presidente Vázquez) nos atendió muy bien”, expresó uno de los integrantes de la Cooperativa 17 de julio, comprometiéndose a realizar un seguimiento del principal reclamo que vienen realizando que es la modificación de la Ley 18516.
“El hombre (por el Presidente Vázquez) nos atendió muy bien”, expresó uno de los integrantes de la Cooperativa 17 de julio, comprometiéndose a realizar un seguimiento del principal reclamo que vienen realizando que es la modificación de la Ley 18516.

Trabajadores desocupados nucleados en la Cooperativa 17 de julio se reunieron este lunes con el Presidente Tabaré Vazquez. El primer mandatario los recibió acompañado del Pro Secretario de Presidencia, Dr. Juan Andrés Roballo en una reunión en la cual los trabajadores les plantearon los diferentes reclamos que vienen realizando a diferentes niveles, tal el caso de la necesidad de modificación de la Ley 18516,entre otros aspectos.
Como se sabe esta cooperativa se conformó con trabajadores desocupados mercedarios, luego de que Vázquez les sugiriera en un Consejo de Ministros abierto que se formalizaran para mejorar sus oportunidades de inserción social y laboral. Además han mantenido reuniones con diferentes actores políticos, y también con la Comisión de Legislación y Trabajo de la Cámara de Diputados. Todo ese material fue entregado por parte de los trabajadores al Presidente Vázquez, quien se comprometió a realizar un seguimiento del tema. “Vos te das cuenta cuando te atienden por compromiso y cuando se toman el tiempo para escucharte” comentó Cristian Gutiérrez al dialogar telefónicamente con @gesor. Expresando su satisfacción por la reunión mantenida con Vázquez, y que posteriormente, tras las gestiones del propio Presidente de la República se reunieron con la Ministra de Industrias, Carolina Cosse. En ambas reuniones surgió la posibilidad de que puedan iniciar cursos de capacitación, que se espera puedan ponerse en práctica en los próximos meses. “El hombre (por el Presidente Vázquez) nos atendió muy bien” agregó Gutiérrez comprometiéndose a realizar un seguimiento del principal reclamo que vienen realizando que es la modificación de la Ley 18516 que tiene que ver con los peones prácticos y obreros no especializados y la regulación por parte del Estado y los gobiernos departamentales.

 

(*)  fotos: Presidencia de la República.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(661)
Enviado por: Sentido Comun

bruta solucion, los mando a estudiar, crei que neesitaban trabajar.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018