agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de August del 2018 a las 05:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cayó derrotado Independiente ante Juanicó
Fue por 2 a 1 este domingo a la tarde-noche,por el partido revancha del repechaje de la Copa Nacional de Clubes B de OFI.
Fue por 2 a 1 este domingo a la tarde-noche,por el partido revancha del repechaje de la Copa Nacional de Clubes B de OFI.

Juanicó derrotó a Independiente de Mercedes 2 a 1 este domingo a la tarde-noche en el Estadio Martínez Monegal por el partido revancha del repechaje de la Copa Nacional de Clubes B de OFI.

Los dirigidos técnicamente por Diego Monserrat, de esta manera jugarán la temporada 2019 en la primera división del certamen. Mostraron claramente su superioridad ante el equipo rojo de Mercedes que no logró ponerse en partido, más allá de inquietar tímidamente el arco de Hernández en la primera parte.

A los 39 minutos de partido, Jairo Baladón, mandó la pelota al fondo de la red tras un buen cabezazo. Fue el punto final a una llave que llegaba claramente comandada desde Mercedes. Antes de irse a los vestuarios, el local pudo haber aumentado la diferencia en el marcador, pero en esta ocasión faltó efectividad.

Con mínima ventaja el tanteador, pero grande en el global, el equipo canario se fue al descanso. Segunda parte muy chata, ambos sabiendo que todo ya estaba dicho, más allá de llegar al gol Independiente. Ángel Lugo igualó las acciones a los 55´, pero hasta ahí llegó.

Campo de juego sumamente desprolijo, que exigió en lo físico y comenzó a pasar factura. Los dos jugaban a voluntad, sabiendo cuál sería el final. Corrieron los minutos, Luis Moreno, siempre tan importante, hizo de las suyas y creó peligro, pero Vera se lució con grandes apariciones. Sobre el final, penal para el local y Agustín Peraza lo cambió por gol, para decorar el resultado final.

Juanicó jugará la temporada 2019 en la primera división del certamen.

Detalles:

Escenario: Estadio Martínez Monegal

Árbitros: Marcos Beltrán, Carlos Montes y Danilo González.

Juanicó: Hernández, Rodríguez, Sáez, Raymundo; Curbelo, Lloverás, Quatrini, Souza, Ferrero (Machín); Moreno y Baladón (Peraza)

Independiente: Vera, Pérez, Acosta, Varela, Jamen; H. Arrúe, N. Arrúe, Montiel, Chávez; Larralde y Lugo.

Gol: Jairo Baladón 39´, Ángel Lugo 55´ (I) y Agustín Peraza 85´ (J)



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018