agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de August del 2018 a las 05:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Peñarol venció a Bristol con gol de Martín Colombo
Los aurinegros fueron más en el primer tiempo y en el complemento aguantaron bien el resultado
Los aurinegros fueron más en el primer tiempo y en el complemento aguantaron bien el resultado

En el encuentro de fondo en el parque bohemio, en uno de los añejos clásicos del fútbol mercedario, Peñarol se quedó con la victoria ante Bristol venciéndolo por la mínima diferencia con anotación del ariete Martín Colombo cuando finalizaba el primer tiempo.

Precisamente en los 45 minutos iniciales el aurinegro fue más, controló el balón a partir de dominar la mitad del campo con una buena labor de Morales en la contención y el orden, con la ayuda de Luna por derecha, juntándose con Martínez, arriba la movilidad de Chichizola y Bahuoffer, con Colombo como centrodelantero. En el fondo el mirasol con la particularidad que tres de los cuatro defensores eran los hermanos Barrios, Matías y Nicolás en los laterales y Andrés en lugar de Bosón en la zaga, junto a Polero.

Por su parte el bohemio, puso línea de cuatro también con González, Ivancovich, y los dos Martínez en la parte izquierda de la defensa, en el medio con Santana por el centro Britos por derecha y Perrone por izquierda y tres arriba Varela por derecha, con Sainz Rasines como 9 y Gordienko en la izquierda.

Peñarol dominaba las acciones pero le faltó concretar, llegaba hasta el área y ahí se diluía, fallaba en el remate final o en el último pase y especialmente dispuso de varios remates libres desde los costados pero no ejecutó ninguno en buena forma que le permitiera ganar en el juego aéreo.

Recién en los últimos 10 minutos Bristol logra responder, tiene cuatro córners seguidos exigiendo algo, antes lo había hecho con algunos remates de media distancia.

Hasta que llega el golazo de Colombo cuando ya se iba la primera mitad, que era justo con lo hecho hasta allí por el mirasol.

En el complemento, Bristol adelantó las líneas, Peñarol se fue retrasando en el campo, se plantó para jugarlo de contragolpe, pero casi nunca pudo sacarlo y prácticamente se dedicó a esperarlo al bohemio, bien parado en el fondo. Sólo tuvo algunos desbordes por derecha con Britos, que tuvo duelo especial con Nicolás Barrios donde ganó y perdió, Flores respondió bien en algunos centros. El ingreso de Vázquez le dio la única situación propicia pero el ariete falló y el aurinegro terminó justificando la victoria por lo hecho en la primera parte y por el orden defensivo del complemento.

Cancha de Bristol. Jueces: Manuel Santos, César Arrúe, Luis López 6. Entradas vendidas en la fecha: Con Los Mismos 119, Túnel 89, Artigas 49, Juventud Soriano 100, Olímpico 186, Racing 129, Bristol 90, Peñarol 90, neutrales 21. Total 873.

PEÑAROL (1): José Flores, Enzo Polero, Andrés Barrios, Matías Barrios, Enzo Morales, Nicolás Barrios, Teodoro Luna, Maximiliano Martínez (51m Daniel Cano), Martín Colombo, Pablo Chichizola (69m Pablo Muela), Bruno Bahuoffer (86m Mauricio Simaldoni). DT. Leonardo Guardia.

GOL: 44m Martín Colombo.

BRISTOL (0): Pablo Bacciarini, Bernardo Martínez, Braian Ivancovich, Alan Martínez, Alexis González (86m Kevin Lazogué), Francisco Perrone, Facundo Britos, Esteban Santana, Alexander Varela (71m Ricardo Vázquez), Juan Sainz Rasines (71m Matías Cuesta), Gastón Gordienko. DT Hugo Sasén.

 



Image1
Image2
Image3

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018