agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de August del 2018 a las 05:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Racing sacó ventajas, pero Olímpico tuvo entereza para ir a buscarlo e igualarlo
El encuentro gustó por las emociones del complemento tras un primer tiempo discreto y brusco por momentos
El encuentro gustó por las emociones del complemento tras un primer tiempo discreto y brusco por momentos

Olímpico y Racing terminaron empatando un encuentro que tuvo lo mejor en el complemento a partir de los goles académicos y la reacción de los celestes, tras un primer tiempo discreto, en el que se dedicaron más a pelear que a jugar. Se jugó fuerte en la primera parte, algunos golpes de más, por momentos el trámite se hizo cortado por la faltas y las situaciones de gol no fueron muchas.
Se fue lesionado temprano Tomera, allí perdió desborde el del Cerro, ingresando Argoita, Racing dependía de lo que hacía Gómez que se debía tirar unos metros atrás para hacerse de la pelota y generar paredes, pero recibía faltas continuamente.
La primera parte se va con un empate en cero que no gustó a las aficionados.
En el complemento, el juego se reanudó en condiciones similares, pero con el paso de los minutos y al influjo de Gómez, juntándose con Fernández, con mayor participación de Albarao, Racing pasó a ser algo más que el celeste, comenzó a llegar y Costa a sufrir peligro. Llega la falta ante Gómez y Prestes de penal pone el 1 a 0.
Poco después, ante un Olímpico confundido, Racing con un buen circuito de juego por derecha, aprovecha y Albarao concluye una muy buena jugada entre Fernández y Gómez, 2 a 0 y parecía que seguía de largo.
Pero el amor propio de los celestes, algunas deficiencias en defensa de la Academia, la velocidad de Montero, le permite generar un penal rápidamente y el descuento de Etchebarne.
Ello lo pone en partido, crece Olímpico anímicamente y una corrida por izquierda de Montero con centro rastrero es metido en su propia valla por Arijón, y se da el empate.
De allí al final lo pudo ganar cualquiera de los dos, pero los arqueros respondieron en muy buena forma, tanto Sosa por dos veces en una misma incidencia, como esa final de Gómez ante Costa mano a mano.

Cancha de Bristol. Jueces: Luis López, César Arrúe, Manuel Santos.
OLIMPICO (2): Luis Costa, Miguel Campo, Luis Ferreira, Leonar Cano, Ruben Martínez, Axel Magallanes, Bruno Finochi, Daniel Martínez, Braian Montero, Marcelo Etchebarne, Maximiliano Tomera (10m Luis Argoita, 84m Jonathan Chacón). DT. Ramón Chichizola.
GOLES: 69m Marcelo Etchebarne de tiro penal, 76m en contra Cristian Arijón, pero el árbitro se lo otorgó a Braian Montero que fue quien tiró el centro.
RACING (2): Alvaro Sosa, Adrián Rodríguez, Joy Vera, Diego Bayuré, Cristian Arijón, Marcelo Prestes, Emanuel Legorburo (84m Ramiro Sanguinetti), Angel Fernández, Edinson Gómez, José Pérez (45m Fernando Malacre), Nicolás Albarao. DT. Carlos Pérez.
GOLES: 58m Marcelo Prestes de tiro penal, 67m Nicolás Albarao.



Image1
Image2
(554)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018