agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de August del 2018 a las 08:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
30 días de prisión preventiva para autor del robo de una Panadería de Palmitas
Prisión preventiva por 30 días y la prohibición de concurrir a la Panadería fueron alguna de las medidas dispuestas por la Justicia Letrada para un hombre luego que se aclarara un robo en Palmitas.
Prisión preventiva por 30 días y la prohibición de concurrir a la Panadería fueron alguna de las medidas dispuestas por la Justicia Letrada para un hombre luego que se aclarara un robo en Palmitas.

El hecho se registró días pasados en una Panadería de esa localidad, donde la Policía de la Seccional 6° logró la detención de Hugo Ariel Rodríguez Moreira, de 33 años, poseedor de antecedentes, quien se desacató oponiendo resistencia contra los policías actuantes.
Tras la instancia judicial se dispuso la prisión preventiva para Rodríguez, por el plazo de 30 días, con cese automático el día 01/09/2018, salvo nueva disposición en contrario. Asimismo, luego de recuperada la libertad se dispone como medida cautelar el deber de fijar domicilio y no modificarlo sin conocimiento al tribunal e igualmente, la prohibición de concurrir al comercio de Panadería propiedad del denunciante y asimismo a su domicilio, y de no acercamiento y comunicación con el denunciante y del mismo modo con la empleada de la Panadería, por el plazo de 90 días. Siendo alojado en Unidad N° 24 del INR.

 

 

 

 



(2170)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018