agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de August del 2018 a las 21:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Denuncian  varios robos
Un  par de casas  de  Mercedes  fueron  víctima de robos,  llevándose  varios efectos.
Un par de casas de Mercedes fueron víctima de robos, llevándose varios efectos.

En Seccional 3°  denunciaron el robo  de  varios efectos  desde una  casa.  Según se constató  los desconocidos  rompieron el candado  que aseguraba  una puerta para llevarse un televisor Marca Futura, de 42 pulgadas, una silla playera color rosado,  calefón marca James de 30 litrosts, y una matera de cuero;  todo lo que se  avaluó en $ 15.000.

En  Seccional 2° denunciaron el robo  de ropas, calzado,  y  tres  cascos  los  que  estaban  en el  patio de  una casa.

En  tanto  en Cardona  denunciaron el robo de una caja  de herramientas, la  que fue  avaluada  en  $ 5.000.  La  misma fue  sustraída desde  el  interior de  un vehículo.

 



(835)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018