agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de August del 2018 a las 07:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reconocimiento a Batallón tiene un poquito de tufo electoral
Disparó  el Diputado Gonzalo  Novales,  en relación a la sesión extraordinaria que la junta departamental celebrará a dos años del tornado de Dolores.
Disparó el Diputado Gonzalo Novales, en relación a la sesión extraordinaria que la junta departamental celebrará a dos años del tornado de Dolores.

El diputado Gonzalo Novales se mostró crítico con el reconocimiento que dos años después del tornado sufrido en  Dolores,  la Junta Departamental de Soriano, tributará al Batallón de Asencio de Infantería Nº 5, a través de una sesión extraordinaria que celebrará el próximo lunes 6 de agosto.

 “Este reconocimiento se tendría que haber hecho mucho antes, me da la impresión que ahora haciéndose a dos años, tiene un poquito de tufo electoral” disparó Novales.

“Pero bienvenido sea – prosiguió- porque de cualquier manera estamos de acuerdo con que se haga, porque fue puesto como ejemplo muchas veces, la actuación de las FF.AA, a través del Batallón de Infantería No 5, porque en un tiempo record, yo no sé si llegó a una hora de producida la catástrofe de Dolores y cuando se habían producido los desmanes, estaban poniendo un poquito de coto a los desmanes” concluyó Novales.

Como se recordará, el plenario de la Junta Departamental de Soriano fue convocado a una nueva sesión extraordinaria, que se llevará a cabo el próximo lunes 6 de agosto a partir de la hora 19.30.

La reunión tendrá por finalidad, realizar un reconocimiento al Batallón “Asencio” de Infantería Nº 5, División II del Ejército Nacional, Por su activa y eficiente participación en la catástrofe que se produjo en la ciudad de Dolores, como consecuencia del tornado ocurrido en abril de 2016, según informa el comunicado emitido por el presidente de la Junta Departamental de Soriano.



Image1
Image2
(471)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018