agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de August del 2018 a las 23:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un Solo  Uruguay  “cada vez  más  se dibuja como  un movimiento político  en contra del  gobierno”
Un  Solo Uruguay es  “un movimiento político  en contra del  gobierno”.  Así  lo calificó la  Ministra de  Educación  y Cultura,  María  Jula  Muñoz  a este  movimiento  rural.
Un  Solo Uruguay es  “un movimiento político  en contra del  gobierno”.  Así  lo calificó la  Ministra de  Educación  y Cultura,  María  Jula  Muñoz  a este  movimiento  rural.

Como se  sabe Un Solo Uruguay comenzó  a realizar charlas  criticando las ventajas que el  estado le  ofrece  a  emprendimientos  como  UPM   que  proyecta la instalación de otra pastera  en el  centro del país.  En diálogo con @gesor la Ministra  María  Julia  Muñoz  expresó  “creo que tanto la primera planta  como  esta posibilidad  le ha dado al país  oportunidades  de  desarrollo  muy  importantes. Me  llama la atención  que  un movimiento que nace para  mejorar las actividades  agropecuarias del país, ahora termine ocupándose  de la instalación de otros emprendimientos que  van  a dar trabajo a los uruguayos. Creo  que  cada vez  más  se dibuja como  un movimiento político  en contra del  gobierno, que  un  movimiento  a  favor  de los  uruguayos  y de la  integración por  un  solo  Uruguay”.  Remarcando  más  adelante,  “porque la verdad por  un solo Uruguay, sin  explotados  ni explotadores, sin discriminación de razas o de sexos  yo he  luchado  siempre. O  sea que esa  es  una consigna  que  no le pertenece a  unos pocos. Es  una consigna por la que luchamos muchos y es una hutopía  a la  que queremos  llegar muchos  uruguayos”.

 

 

 

 



(286)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018