agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de August del 2018 a las 11:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendencia ha invertido cerca de $ 10: en área Museos y demás
Aseguró el Intendente Bascou en lo que va de la Administración con recursos propios, fuera de presupuesto y otro tanto en la bodega.
Aseguró el Intendente Bascou en lo que va de la Administración con recursos propios, fuera de presupuesto y otro tanto en la bodega.

La Intendencia de Soriano ha invertido en el eje de los 10 millones de pesos   en recursos propios, “en lo que va de la Administración, en   las mejoras del Museo (Paleontológico Alejandro Berro) y demás y en la bodega otro tanto”, indicó el Intendente Agustín Bascou a los medios de prensa, en el marco de la recorrida realizada en el Complejo Barón de Mauá, en la mañana de este miércoles y que hemos informado en nota aparte.

Agregó: “Que en los últimos dos o tres años, se ha mejorado muchísimo, se ha invertido, se ha limpiado, se ha arreglado,”.

“Se han reparado las piletas también, ahí también se está en el eje de los 10 millones de pesos también” estimó el jerarca, refiriéndose a la inversión en mejoras de la bodega Mauá.

Remarcó que se llevan invertido: “En mejoras del área, con recursos propios fuera de presupuesto en lo va de la Administración, cerca de $ 20 .000.000 y vamos a seguir, hasta que finalicemos con una inversión promedio al año aquí en el área de museo del eje de los $3.000.000”.  



(430)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018