agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de August del 2018 a las 05:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
1056 Personas se anotaron en las Oficinas Departamentales de Mides
Récord de Inscritos en Soriano para participar del Programa Uruguay Trabaja .
Récord de Inscritos en Soriano para participar del Programa Uruguay Trabaja .

Culminaron las inscripciones del Programa Uruguay Trabaja del Ministerio del Desarrollo
Social, en la presente edición se estuvo frente a un récord de participantes en Soriano, fueron 1056 personas inscritas en todo el departamento, hasta la fecha el mayor número de anotados había sido de 683 en el año 2017, el aumento de también se pudo constatar a nivel nacional.
Del total de inscritos en Soriano corresponden 537 personas a Mercedes, 120 a Cardona, 330 Dolores y 69 personas en Villa Soriano.
Conviene precisar que Mides se encuentra analizando los datos a los efectos de  comprobar el cumplimiento de los requisitos exigidos para participar del Programa, una vez analizados los mismos las personas quedarán en condiciones de participar del sorteo.
Los participantes seleccionados se conocerán el día 8 de agosto a la hora 10 cuando en las Oficinas del Mides se realice el sorteo correspondiente a la ciudad de Mercedes para cubrir los 35 puestos laborales, a la misma hora también se realizará en la localidad de Villa Soriano para cubrir otros 15 puestos de trabajo, mientras que para las ciudades de Dolores y Cardona el sorteo se realizará el día 9 de agosto a la hora 10:00 en las oficinas del Ministerio culminando allí con la selección de los 80 puestos laborales para Soriano.
Las personas seleccionadas para la edición 2018 comenzarán a trabajar desde el día 20 de agosto realizando tareas de pintura, refacción, reparación, mantenimiento y construcción en algunas de las 24 Instituciones Públicas seleccionadas para el Departamento como Inau, Bps, Escuelas, Liceos, Ministerios y Municipios.



(439)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018