agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de August del 2018 a las 10:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendencia mostró  avance  de obra  en Complejo  Mauá
A la  Bodega municipal  se proyecta incorporarle  un Museo del  Vino. En tanto la obra  de ampliación del Museo Paleontológico está  próxima  a culminar.
A la  Bodega municipal  se proyecta incorporarle  un Museo del  Vino. En tanto la obra  de ampliación del Museo Paleontológico está  próxima  a culminar.

El  Intendente Agustín  Bascou,  acompañado por  varios  de  los  Directores de la Intendencia   recorrieron  las  instalaciones del Complejo Maúa.  Como se  sabe allí  se  viene  realizando la refacción  del centenario edificio. Por un lado  refaccionando las  instalaciones  de la Bodega  Mauá,  y  en un trabajo más   ambicioso  las obras  de  ampliación  del  Museo  Paleontológico,  utilizando  los  espacios de las  ex  caballerizas  que  durante  varias  décadas  tapiadas  o  incluso  llegaron a   albergar  algunas familias.

 En  cuando  a la  Bodega  Mauá  los  trabajos  realizados  tienen que  ver  con la  refacción de  varios  sectores,  además  de   poner  en  funcionamiento  algunos que estaban  inactivos. Dentro de esos  trabajos personal de la Intendencia  está abocado  a la recuperación de  un  añejo  alambique  utilizado para la  producción  de  grappa.  Este  alambique,  estaba  en  desuso  y junto  con  otros  elementos  antiguos  de la  bodega  municipal  se proyecta  realizar  un Museo  del  vino  y la  producción que  a lo  largo de los  años  ha desarrollado  el Complejo  Mauá.

En lo que tiene  que ver con las obras  de ampliación del  Museo Paleontológico el avance de la misma  es notorio,  donde  se ha  respetado  la línea  arquitectónica  y edilicia  del  centenario edificio, incorporándole elementos que permitan mayor  visibilizada para las  piezas que se exhibirán, y fundamentalmente  mejores  condiciones para  las  piezas   en  depósito, que  como  todo  Museo   tiene  son muchísimo  más  numerosas que las  a  disposición  del  público. Este  aspecto  permitirá, además  de una mejor conservación,  el  lugar adecuado para  que investigadores  o estudiantes puedan realizar  sus  trabajos.

Esta  obra  está  próxima  a culminar, restando solamente  detalles.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(470)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018