agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de August del 2018 a las 05:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Aprobaron en Comisión el proyecto del diputado Gonzalo Novales para incorporar las islas del río Negro a la jurisdicción de la P N N
Sesión de la Comisión de Defensa de Diputados. (Comunicado).
Sesión de la Comisión de Defensa de Diputados. (Comunicado).

El Diputado Gonzalo Novales es miembro de la Comisión de Defensa de Cámara de Representantes (CRR) y en la sesión del día 17 julio se puso a consideración de la misma un Proyecto de Ley cuyo autor es el referido Diputado de Soriano.

Se trata de incorporar a la Jurisdicción de la Prefectura Nacional, las islas del Río Negro.

Las islas del Río Negro son muchas, de gran extensión y de enorme riqueza  y existe un vacío legal en cuanto a quien tiene jurisdicción sobre las mismas.

En la Junta Departamental ha habido varias denuncias de depredación en las islas; la Prefectura acude a los distintos llamados, pero existe el vacío legal, y es necesario que expresamente esté establecido en la Ley.-

El proyecto fue aprobado por unanimidad y se enviará al Plenario.

Asimismo en aquella oportunidad, en la Comisión de Defensa, el Diputado Gonzalo Novales y el Diputado Carlos Rodríguez Gálvez (MPP) ofrecieron a sus colegas un informe detallado de la visita a la Misión de Paz en Congo a la que fueron invitados por el Comandante en Jefe del Ejército.

 

Proyecto de Ley SOBRE LA JURISDICCIÓN DE LA ARMADA

 

Artículo Único: Modificase el inciso C) del artículo 34 del Decreto – Ley No. 14.157, de 21 de febrero de 1974, y 99 de la Ley 16.320 en la redacción dada por el artículo 18.038 de 20 de octubre de 2006 el que quedará redactado de la siguiente forma:

  1. C) El Río Negro y sus islas desde su desembocadura hasta la Represa Constitución (de Palmar)


(484)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018