agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
31 de July del 2018 a las 14:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Música sin frenos”
Continúa  en Dolores el  Ciclo
Continúa  en Dolores el  Ciclo

El viernes  17  de  agosto se  realizará  la  segunda Charla-Taller de Formación y Desarrollo de proyectos musicales, dirigido a personas que hagan música, referentes de grupos y bandas musicales, productores y productoras, gestores y gestoras.

 

Los contenidos brindados en esta charla taller tienen el objetivo de apuntalar, fortalecer e incentivar la creación de plataformas de profesionalización y asociatividad de los artistas nacionales promoviendo además la descentralización del circuito musical emergente de nuestro país.

El desarrollo y los contenidos se basan en lo percibido en diferentes etapas del proceso donde diagnosticamos la ausencia de herramientas vinculadas a la autogestión y colectivización de los artistas.

El resultado esperado es que artistas y colectivos artísticos conozcan las herramientas y puedan fortalecer sus proyectos mediante un proceso asociativo con sus pares.

La charla taller será el viernes 17 de agosto a las 19 hs en la sede Amdol ( Puig 1438) de Dolores.

Las personas interesadas deben inscribirse a través de un formulario disponible en la página de Centros Mec entrando en el logo de Música sin Frenos  (www.centrosmec.gub.uy)

Formulario de inscripción



(239)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018