agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de July del 2018 a las 17:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Revalorizar el hacer juvenil”
En la  sede departamental  del MIDES  realizaron el lanzamiento de   proyecto ganador  de los Fondos de Iniciativas Juveniles (FIJ) edición 2018. 
En la  sede departamental  del MIDES  realizaron el lanzamiento de   proyecto ganador  de los Fondos de Iniciativas Juveniles (FIJ) edición 2018. 

En  esta ocasión  se le  adjudicó  el premio  a un grupo  de  estudiantes  del  Liceo  de Palmitas  que apuntan a  reducir la  presencia de las  bolsas de nailon en la  localidad,  confeccionando bolsos. La actividad realizada  en la mañana  del sábado  en la  sede del MIDES Mercedes contó con la  presencia del Director Departamental del MIDES Dr.Pablo Marrero, el Diputado Enzo  Malán, la responsable de INJU Impulsa Soriano, Silvana Mussio,  docentes y padres  de alumnos  del Liceo de  Palmitas.

Silvana  Mussio destacó  que los Fondos  de Inciativas Juveniles apunta  a  “impulsar el  protagonismo  de los  jóvenes  a nivel nacional”. Desde  que  se comenzó con esta iniciativa  se  ye  han  impulsado  627 propuestas “en  todo el país, y eso  es también  lo rico  de  lograr  descentralizar y llegar  a las localidades grandes,  a las  más chicas, y a los  pueblos  más  chicos”.  Buscando  “revalorizar  el trabajo  de  los jóvenes  desde  lo positivo,  desde el  compromiso social,  y también  como ciudadanos  que dan cuenta del derecho  a la  participación y  al  cambio social”.  Puntualizando que  los proyectos  aprobados en el  correr  de los años “han  tenido una incidencia  directa y han  sido propuestos y pensados por más de siete mil jóvenes, que  a la vez  tiene  multiplicación en las consecuencias  en  muchísimos  más jóvenes  de  todo el Uruguay. Eso  es lo  rico,  el  revalorizar el hacer juvenil”.

 



(410)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018