agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de July del 2018 a las 09:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Club Remeros sorteó TV LED 43’’ TOP Smart
Los hijos del presidente del Club de Remeros resultaron favorecidos con el premio.
Los hijos del presidente del Club de Remeros resultaron favorecidos con el premio.

Como estaba programado y ante la presencia de la escribana publica Matilde Grisi, se realizó en la noche de este viernes 27 de julio en el hall del club de Remeros Mercedes del TV LED 43 “TOP Smart TV 4k ultra HD por pago contado de la rifa, cuyo premio será una camioneta Volkswagen Saveiro doble cabina Power 1.6 que se sorteará el 30 de agosto del presente año.

Con el número 252, resultaron favorecidos los niños Santiago, Jimena y Diego Cabrera, hijos del presidente del Club de Remeros, Horacio Cabrera.

Coincidentemente el sorteo del pasado año de un TV 42”, por pago contado fue también con el número 252, en aquella oportunidad favoreció a la señora Mariana Rial de Mercedes.

Tras el sorteo el Presidente de la Institución Club, expresó su alegría no solo por la realización del sorteo y la marcha de venta de los números de cara al premio mayor y también, por la feliz coincidencia que sus hijos se hayan alzado con el premio.

A propósito contó, “siempre compro números y lo pongo a nombre de mis hijos, pero un día me llama mi padre y me dice que le quiere regalar un número a cada nieto. Yo tengo tres hijos a los tres números le puse Santiago Jimena y Diego Cabera para que los tres se repartieran.

No se pelearán por el TV?

Y bromeó: No creo que no porque a lo que nos falta es al dormitorio nuestro, así qué van a tener que donárselos a los padres ironizó Cabrera.

 Quedan pocos números

 En relación al sorteo de la camioneta Volkswagen Saveiro doble cabina Power 1.6 previsto para 30 de agosto del presente año. Restan unos 40 números para agotarse los 1500, lanzados para esta edición.

Horacio Cabrera, reflexionó sobre la marcha de la venta de los números y se mostró optimista para a venta total de los números en circulación.

“Para nosotros es una satisfacción. El club tiene que comprar la camioneta, nosotros vendemos una cantidad de números a través de la administración y de los vendedores, pero este año entregamos 1100 números a las sub comisiones, que de esos números,  el 50% del dinero va a las sub comisiones”, explicó Cabrera.

“Entonces se crea esa sinergia que ganamos todos. Si nosotros terminamos de vender los números -que los vamos a terminar vendiendo- va haber ganado el club, van haber ganado las sub comisiones, y haber aportado a seguir compitiendo” concluyó Cabrera.



Image1
Image2
Image3
(853)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018