agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de July del 2018 a las 09:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Del Río Consultoría & Negocios sigue creciendo en los servicios que ofrece, incorporó al Cr. Nicolás Araújo
Se trata de especialista en Ley de Inclusión Financiera, Facturación Electrónica y Bancarización, con más de diez años de experiencia en prestigiosos estudios de Montevideo
Se trata de especialista en Ley de Inclusión Financiera, Facturación Electrónica y Bancarización, con más de diez años de experiencia en prestigiosos estudios de Montevideo

Del Río Consultoría & Negocios incorporó un nuevo profesional a su staff, en la mejora contínua de los servicios que brinda este grupo de jóvenes profesionales, con mayoría de mercedarios, en una apuesta integral para satisfacer las necesidades los clientes.
En este caso está incorporando al Cr. Nicolás Araújo Bosco, joven mercedario, Contador Público, con más de 10 años de experiencia de labor en prestigiosos Estudios de la capital del país.
El Dr. Bruno Gandolfo, Director de Del Río, recibió a @gesor junto a la flamante incorporación y comenzó explicando, "Del Río quiere comunicar que estamos integrando al equipo, al
Cr. Nicolás Araújo, que tiene una larga trayectoria en Montevideo, de más de diez años de actividades en estudios importantes como el Estudio Damiani, el Estudio Echevarría,
ha sido una búsqueda importante para dar con él, porque un dato no menor es que Nicolás es de Mercedes también, y de esa manera seguimos con la tradición que mayoritariamente el equipo de Del Río es mercedario. Un dato importante es que Nicolás que se instalará en Mercedes, dándole al servicio un perfil diferente del habitual en esta profesión y entendemos que es la persona adecuada".
En tanto el Cr. Araújo, señaló, "lo que hablamos con Bruno (Gandolfo) cuando surgió esta idea de incorporarme al equipo de trabajo de Del Río, es que compartimos una visión de lo que es la tarea actual de un Contador, hoy en día va más allá de ser un simple liquidador de impuestos, la dinámica de los últimos años dada por la Ley de Inclusión de Financiera, Factura Electrónica, Bancarización, ha llevado a que además acompaañe y asesore al empresario, al pequeño emprendedor, empresa o persona física, a incorporarse de mejor manera en este proceso de cambios.
Que lo haga sin desatender sus necesidades del negocio, sin desenfocarse de él, sin tener miedo al cambio, porque estas modificaciones son parte de la dinámica mundial, que tiene
sus aspectos positivos. A través del equipo de De Río, conformado por profesionales de diferentes áreas, nos permite ofrecerles a los clientes un servicio integral con un mayor
valor agregado al que se brinda actualmente".
El Cr. Araújo considera que el servicio que debe brindar un profesional de cualquier área, y por lo tanto también un Contador "debe tener mucho de componente humano, es fundamental, hay momentos en que se parece a la labor de un Sicólogo. En el Interior es natural que se dé algo más de resistencia a los cambios, siempre ha sido así, pero el hecho de haber adquirido experiencia en Montevideo durante varios años a primer nivel, nos permite decir que las modificaciones introducidas han sido positivas y el Contador tiene un rol clave para que el cliente se sienta acompañado al transitar ese camino de cambios y lo haga sintiéndose respaldado, seguro de sí mismo, confiado, sabiendo que tiene a su lado quien se ocupa de ello y que él puede seguir haciendo lo suyo, ocupándose del negocio".
Araújo estará atendiendo en el local de Del Río en Sánchez 738 bis de Mercedes, pudiéndose consultar allí con él ante cualquier duda que se tenga o asesoramiento.
Gandolfo puso énfasis en tres que para Del Río son importantes a la hora de ofrecer servicios a las empresas de la región, "la Ley de Inclusión Financiera, la Facturación Electrónica y la Bancarización, algo que preocupa a mucha gente, la saca de su zona de confort y es entendible. Nosotros estamos para que esos temas los dejen de preocupar, porque es nuestra especialidad ocuparnos de esos temas, ya sea para empresarios, pequeñas empresas, personas físicas, a partir que toman contacto con nosotros sólo deben ocuparse de su negocio que noostros nos ocupamos de estos temas".
De esa manera asegura que los cambios "los vivirán de otra manera, serán mucho menos traumáticos, utilizando un término de la Sicología, teniendo en cuenta que lo podemos abordar desde todos los aspectos y de esa manera hacer que estos temas dejen de ser un problema para el empresario, que sea una situación a resolver de la que nos encargamos nosotros y ellos puedan seguir adelante con lo suyo, el negocio, ganando en tranquilidad, que todos sabemos tiene un precio muy caro, que muchas veces se paga con salud.
No ducen en ponerse en contacto con Del Río, tenemos experiencia en los servicios que brindamos, en este caso el Cr. Nicolás Araújo trae su experiencia de más de diez años en Montevideo trabajando en estos temas. Y a ello le sumamos que estamos convencidos que la mejor forma de afrontar los cambios es en equipo, de manera multidisciplinaria, es la forma más eficiente y eficaz".



(906)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018