agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de July del 2018 a las 13:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fiscalía avanza en el eventual desacato por reapertura de boliche bailable
Desde la Intendencia aseguraron que fueron intimados a no abrir y notificados en cada ocasión que abrieron, si los elementos son suficientes podría llegarse a la formalización judicial de algunos de los involucrados
Desde la Intendencia aseguraron que fueron intimados a no abrir y notificados en cada ocasión que abrieron, si los elementos son suficientes podría llegarse a la formalización judicial de algunos de los involucrados

En nota por separado adelantábamos que tanto autoridades de Fiscalía como del Poder Judicial están analizando la situación generada a partir de la reapertura de boliche bailable cuyos titulares originales se encuentran procesados por delitos vinculados a la Ley de Estupefacientes y a la vez se trabó embargo sobre ellos.
Otros actores del tema son la Jefatura de Policía y la Intendencia de Soriano que también tienen que dar sus autorizaciones.
Consultadas por @gesor fuentes de la Intendencia de Soriano, confirmaron, "la empresa fue intimada bajo apercibimiento que no puede realizar bailes", y ampliaron, "las dos veces que hicieron bailes fuimos les dejamos cedulón y avisamos a la Policía".
Este jueves personal de la comuna fue citado a declarar en Fiscalía donde fue interrogado por la Fiscal que lleva adelante el caso que recordamos que está vinculado a embargos relacionados con la Ley de Estupefacientes, ya que sus titulares originales están procesados dicha ley.
Este viernes seguramente iban a ser convocadas las personas que están al frente de la reapertura del boliche, y de acuerdo a las pruebas que pueda reunir Fiscalía, no se descarta eventualmente, que pueda llegarse a pedir la formalización de la investigación a nivel judicial, lo que podría terminar en una condena o juicio, relacionado con el desacato de resoluciones judiciales.
Cabe indicar que esto viene dialogándose entre abogados de la parte, fiscales y magistrada de la causa, que @gesor en algún momento fue testigo de discusiones en corrillos de la sede judicial, donde por un lado el abogado de la empresa señalaba que sus representados iban a reabrir el boliche y por el otro, las autoridades de Fiscalía y de la propia sede judicial, le indicaban que no podía hacerlo, hasta que se llegó a esta situación extrema de estos días.



(2900)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018