agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de July del 2018 a las 12:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Autoridades judiciales y del Ministerio Público analizan eventual desacato ante reapertura de sala bailable
Se trata de boliche cuyos titulares se encuentran procesados y embargados relacionados con negocios de estupefacientes
Se trata de boliche cuyos titulares se encuentran procesados y embargados relacionados con negocios de estupefacientes

En los últimos días cobró trascendencia la reapertura de conocido boliche bailable que estuvo algunos meses cerrado debido a que por decisión judicial, sus titulares se encuentran procesados y embargados por delitos vinculados a negocios de estupefacientes, y por lo tanto cuando en su momento, esta sala ubicada en el Centro de la ciudad de Mercedes, tras el procesamiento de sus titulares, intentó abrir sus puertas, debió asumir que no podía hacerlo y así lo reconoció en su momento por facebook en aquel momento.
Sin embargo en los últimos días, y tras discusiones entre el abogado que representa a sus titulares e integrantes de la Fiscalía y del Poder Judicial, sustentándose posiciones diferentes, se decidió reabrir el boliche y ya se realizó velada bailable.
Pero no solo quedó en ello, sino que en lo que se considera una falta de respeto y en una interpretación de confrontación común en cualquier orden, hay algo que se entiende como una "mojada de oreja" de quienes están al frente de la reapertura del boliche, hacia las Fiscalía y el Poder Judicial. Ello refiere a la propia publicidad que se realiza por los medios de comunicación, en particular las radios, donde se anuncia la presencia del número artístico para el fin de semana, y se culmina el anuncio publicitario con una frase que dice "somos la resistencia", lo que ha caído muy mal, entendiéndose que es una actitud desafiante hacia las autoridades que llevan adelante la causa.
Esto, sumado al enfrentamiento que ya viene de atrás, ha originado que tanto desde el Ministerio Público como de la sede judicial, esté analizándose si quienes están al frente de la reapertura del boliche incurrieron en desacato y en virtud de ello han cometido conducta delictiva.

 



(3666)
Enviado por: Julio

Hay que cerrar a la Resistencia


Enviado por: Luis

Pienso no debería haberse autorizado su reapertura son los mismos que están adentro


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018