agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de July del 2018 a las 15:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siniestro de tránsito en ruta, con resultado fatal
Ocurrió en ruta 2 cuando un motociclista no pudo evitar embestir a peatón que se cruzó mientras caminaba por la carpeta asfáltica, y aquel sufrió lesiones falleciendo 24 horas después
Ocurrió en ruta 2 cuando un motociclista no pudo evitar embestir a peatón que se cruzó mientras caminaba por la carpeta asfáltica, y aquel sufrió lesiones falleciendo 24 horas después

Siniestro de tránsito con resultado fatal ocurrió en Ruta 2 a la altura del km 193 en circunstancias en que por allí circulaba en moto el ciudadano Walter Román Arballo de 63 años, cuando en determinado momento, de forma imprevista, un hombre que caminaba por la carpeta asfáltica decide cruzarla, un automóvil que iba delante de la moto logra esquivarlo, pero Román Arballo no puede evitar embestirlo llevándose la peor parte, sufriendo lesiones que determinaron su traslado a centro asistencial de Rosario, mientras que el hombre embestido también fue derivado a centro de salud de la zona, pero con lesiones de menor entidad.
El hecho ocurrió en la tarde del sábado, Walter Román Arballo, que se encontraba internado en CTI de Rosario, falleció en la tarde del domingo producto de las lesiones sufridas.
Se supo que el hombre que caminaba por la ruta y que con su decisión de cruzarla de manera imprevista, provocó tal desenlace, tiene las facultades mentales alteradas y se investiga si se encontraba fugado de algún lugar en particular. Mientras tanto se encuentra internado en centro asistencial con lesiones que no son de gravedad.
Los restos de Walter Román Arballo recibían sepultura en la mañana de este lunes, tratándose de persona que residía en la zona de Risso, integrante de apreciada familia.

Información oficial
Personal de Seccional Octava se constituyó en el Km. 193 de Ruta N° 2 donde se produjo un siniestro de tránsito, en circunstancias en que un masculino se desplazaba a pie por la mencionada ruta, siendo embestido por otro masculino mayor de edad, que circulaba en moto matrícula KCH 1022. Al lugar concurrió personal de la citada dependencia, como así también de Seccional Décima y Undécima. Haciendo lo propio ambulancias quienes trasladan a los lesionados al Hospital de Cardona, siendo el conductor derivado a CTI de la ciudad de Rosario donde dejó de existir horas más tarde, siendo identificado como Walter Leonel Román Arballo de 63 años. Por otra parte al peatón se le certificó “fractura de peroné”. Se hizo presente Policía Científica y Policía de Tránsito, dándose intervención a la Justicia.



(2366)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018