agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de July del 2018 a las 09:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
COTRYBA abrió nueva inscripción para habilitar veterinarios como operadores del sistema RENAC
El plazo de inscripción se extiende hasta el 24 de julio. Posteriormente serán capacitados en modalidad a distancia (online).
El plazo de inscripción se extiende hasta el 24 de julio. Posteriormente serán capacitados en modalidad a distancia (online).

Se abrió un nuevo período de inscripción para veterinarios interesados en acreditarse como operadores en el sistema del Registro Nacional de Animales de Compañía (RENAC). El plazo de inscripción se extiende hasta el 24 de julio. Posteriormente serán capacitados en modalidad a distancia (online). El participante dispondrá de 10 días para estudiar los materiales y completar una prueba. Para la lectura de materiales y videos se estima una duración de seis horas.

Los inscriptos serán notificados vía mail sobre el inicio del curso. Las capacitaciones serán en etapas y de a grupos seleccionados por orden de inscripción. Aquellos que por algún motivo abandonen el curso o no lo aprueben deberán esperar a ser convocados para repetirlo una vez que culminen todos los grupos de inscriptos. Al completar todo el proceso, los profesionales quedarán habilitados para chipear y subir los datos de los caninos al sistema RENAC.

Los doctores en Medicina Veterinaria que deseen inscribirse para acreditarse como operadores RENAC (acorde a la Resolución 001/017 de COTRYBA) deberán completar el siguiente formulario: http://www.mgap.gub.uy/unidad-organizativa/comision-de-tenencia-responsa...

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018