agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de July del 2018 a las 13:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Exitosa función teatral para niños con la obra “Misión selva”
Con un teatro “28 de Febrero” colmado de público infantil, se presentó este jueves la obra “Misión Selva”, bajo la organización del Dpto. de Cultura de la Intendencia de Soriano.
Con un teatro “28 de Febrero” colmado de público infantil, se presentó este jueves la obra “Misión Selva”, bajo la organización del Dpto. de Cultura de la Intendencia de Soriano.

Además del público general que presenció el evento, la Intendencia de Soriano posibilitó la asistencia gratuita de más de 300 chicos, entre ellos muchos del interior del departamento a los que se les trasladó desde Cardona, Santa Catalina, Rodó, Palmitas, Villa Soriano y Dolores. En tanto, de Mercedes fueron invitados los niños del hogar del INAU.

La obra presentada fue “Misión Selva” basada en una creación de Horacio Quiroga, con una puesta en escena enfocada para toda la familia por medio del arte del clown, que aporta lo sustancial para involucrar al público.

Este año se cumple el centenario de la primera publicación de esta obra, que mantiene su vigencia por la profundidad y la curiosidad que nos despierta el universo de la selva. Nos habla de la naturaleza salvaje así como del ser humano en vínculo con ésta. Los relatos que presenta hacen percibir diferentes matices, destacándose por ejemplo; el ser humano en alianza y en conflicto, o ver a través de otros animales, cuestiones o similitudes humanas en juego. En esta obra se plantean en escena temas relacionados con la muerte, la enfermedad, el placer de la vida y los valores como el trabajo, la relación con los otros, el respeto y ayudar a otro.

De esta manera, el público infantil pudo disfrutar de un espectáculo diferente, donde se pudo involucrar en la experiencia de la escena y así permitir que cada uno construya su visión y su sentir.



Image1
Image2
Image3
(471)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018