agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,50 32,10
0,80 1,60
7,90 9,10
35,00 38,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de June del 2018 a las 12:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hirió a su suegra con un disparo de rifle
El hecho ocurrió en en el barrio Cerro de Mercedes con participación del yerno que habría sido quien efectuó el disparo, estando herido también con un corte en una mano el hijo menor de edad del agresor
El hecho ocurrió en en el barrio Cerro de Mercedes con participación del yerno que habría sido quien efectuó el disparo, estando herido también con un corte en una mano el hijo menor de edad del agresor

Un hecho de violencia ocurrió en las primeras horas de la tarde de este jueves en el barrio Cerro de Mercedes, en la zona de Rivera y Casagrande.
Allí en el marco de incidente familiar, una femenina resultó herida con arma de fuego, siendo trasladada hasta el Hospital Mercedes para su atención.
El agresor habría sido su yerno y otro individuo que habría participado del incidente sería el hijo (menor de edad) del agresor, quien estaría herido en una mano con un corte, en forcejeo entre ambos.
El heridor se alejó del lugar y poteriormente se entregó en Fiscalía, quedando a disposición de las autoridades que están iniciando la investigación del caso.
De acuerdo a la información recogida por @gesor, la mujer V.P. de 58 años, recibió un disparo del rifle que portaba su yerno R.L. de 39 años, con quien estaba discutiendo, mientras que el hijo de éste, de 16 años, cuando quiso interceder, recibió una herida en su mano, sufrió un corte. En la noche de este jueves, la mujer continuaba internada en centro asistencial, indicándoe que se encontraba fuera de peligro de la herida que afectó la zona abdominal. En tanto que el agresor se entregó en la Fiscalía junto con el arma utilizada.

 

 

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018