agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de February del 2013 a las 18:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Los Gauchos de Asencio¨ prontos para partir
En la noche del miércoles se realizó reunión para ultimar detalles sobre la marcha Grito de Asencio
En la noche del miércoles se realizó reunión para ultimar detalles sobre la marcha Grito de Asencio

(por Eloísa Font). Enrique Ponte, integrante de la Unión de Instituciones Tradicionalistas, informó al grupo de los "Gauchos de Asencio" lo que se había decidido desde dicha institución sobre quienes iban a ser los abanderados, como iba a ser el orden del desfile y la hora de salida en cada lado. Cerca de 40 participantes de esta agrupación van a partir a las 5.00 AM de La Tablada el día viernes, hacia Dolores para llegar pasado el mediodía para ya armar el campamento allí. Ya el sábado a las 8.00 AM se parte junto a todos los marchantes hacia Villa Soriano en donde se llegará a las primeras horas de la tarde. En la noche se participará en el festival y el domingo se partirá a las 7.00 AM para llegar al parque Asencio, almorzar y aguardar que sean las 18.00 para salir rumbo a Mercedes y llegar a las 20.00 para el acto a efectuarse en plaza Independencia.

La aparcería está abierta a la participación del público, por lo que quienes tengan caballo y quieran unirse al desfile, pueden hacerlo y desfilar con ellos.

El desfile de caballería gaucha recorrerá, como ya lo informáramos anteriormente, br. Viera y Benavídez, av. Fregeiro, av. Lavalleja, av. Luis A. de Herrera, av. Grito de Asencio y Colón, culminando en plaza Independencia. "Abrirán los pabellones patrios, la bandera de la Unión de Instituciones Tradicionalistas, la bandera uruguaya que la portará Alfredo Fripp que es el presidente de la Unión de Instituciones Tradicionalistas, y todos los demás abanderados serán niños que ya han participado en marchas y desfiles y que siempre han estado integrados a ésto", dijo uno de los integrantes de la aparcería.

El jueves 28 de febrero se realizará otro desfile, "se va a partir del parque Asencio, se hace la tradicional parada antes de la cancha de Independiente para ahí terminar de armar el desfile y se saldrá por br. Viera y Benavídez, av. Fregeiro, av. Lavalleja, av. Grito de Asencio y Colón terminando en la plaza Independencia", cumpliendo con el mismo recorrido que el fin de semana. Los que quieran unirse a la aparcería, lo pueden hacer antes de la cancha de Independiente. No se sabe aún cuantas personas participarán de dicho desfile, teniendo en cuenta que es jornada laborable, pero sean las personas que sean, igual se realizará porque les parece importante recordar la fecha y acompañar al acto central.



(630)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019