agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de June del 2018 a las 17:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Bascou sería llamado a sala, tema Villa Soriano
Aseguró el edil Richard Izaguirre (FA), para que brinde explicaciones al respecto tras la última sesión de la Junta.
Aseguró el edil Richard Izaguirre (FA), para que brinde explicaciones al respecto tras la última sesión de la Junta.

El edil frenteamplista Richard Izaguirre, salió al cruce de las argumentaciones del Intendente Agustín Bascou, debido a la  insuficiente votación de la Junta  Departamental de Soriano para conformar un Municipio en Villa Soriano.

Al respecto al señaló que “si 348 firmas no son los suficiente, no podemos cuestionar eso también” expresó, aludiendo a las palabras de Bascou que indicaban que fuerzas vivas de la localidad,  no se lo habían planteado.

Izaguirre aseguró que es intención de insistir con el desarrollo de una sesión extraordinaria por este tema como así también que algún edil del Partido Nacional, promovería un llamado a sala del Sr. Intendente para que brinde explicaciones.   

A juicio del edil frenteamplista “lo que ha hecho el intendente junto a la fuerza política que lo apoyó, es esbozar ciertas cosas que no tienen contenido, no tiene sustento, todo esto es cuestionable, hay otras cosas más que podrían andar que no tienen sustento, si no salen de boca de él preferimos no comentarlas” deslizó Izaguirre.

Agregó que “decir que acá hay política partidaria, política sectorial, no va por ese lado, tampoco se sustenta en ese sentido, no tiene peso ninguno” enfatizó.

Por último  remarcó que “mantenemos en todos sus términos la sesión extraordinaria que se va a pedir. Algún edil del Partido Nacional, esta con la idea del llamado a sala, para qué estas explicaciones las dé. Somos el contralor, somos las caja de resonancia de la comunidad y para eso estamos” concluyó Izaguirre.



(603)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018