agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de June del 2018 a las 19:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Bascou se reunió con ministra de vivienda para avanzar con el nuevo plan de realojos
El objetivo de concretar 110 soluciones habitacionales, realojando a las familias de los asentamientos junto a la estación de AFE, los de cuenca de cañada Roubín y los de un sector de la cantera del Cerro.
El objetivo de concretar 110 soluciones habitacionales, realojando a las familias de los asentamientos junto a la estación de AFE, los de cuenca de cañada Roubín y los de un sector de la cantera del Cerro.

El Intendente Agustín Bascou se reunió este martes con la Ministra de Vivienda, Arq. Eneida de León, para definir los últimos puntos del nuevo programa de realojos de las familias que aún viven en asentamientos irregulares en Mercedes.

Como se recordará, la Intendencia de Soriano en el marco del convenio con el MVOTMA, tiene por objetivo de concretar 110 soluciones habitacionales, realojando a las familias de los asentamientos junto a la estación de AFE, los de cuenca de cañada Roubín y los de un sector de la cantera del Cerro.

Se está trabajando en los retoques finales del convenio de realojo, restando una nueva reunión con la ministra y con el directorio de OSE para redondear algunos detalles de la infraestructura de la que hay que dotar al terreno donde se construirán las viviendas.

Por su parte, en los próximos meses la Intendencia comenzará con los movimientos de tierra en el predio ubicado al sur de barrio “Jardines del Hipódromo”, delimitando las calles y ejecutando trabajos que le corresponden, mientras que en forma paralela se realizarán los primeros llamados a licitación vinculados a las obras.

Del encuentro de este martes en el MVOTMA también participaron el Director Nacional de Vivienda, Arq. Salvador Schelotto; y los directores de Hacienda y de Planificación Estratégica de la comuna, Fernando Borio y Andrés Magnone, respectivamente.



(613)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018