agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de June del 2018 a las 22:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos del edil Morosini
El edil Marco Morosini (PN) insistió en las carencias del vertedero de Cardona, y “el urgente acondicionamiento y reparación” del camino de acceso a Lares y Perseverano; entre otros temas.
El edil Marco Morosini (PN) insistió en las carencias del vertedero de Cardona, y “el urgente acondicionamiento y reparación” del camino de acceso a Lares y Perseverano; entre otros temas.

Mociones previas a la Sesión del lunes 11 de junio de 2018.

I- En última gira realizada junto al Edil Luciano Andriolo, visitamos el vertedero de la ciudad de Cardona. Es un tema recurrente el de la basura en nuestro departamento, y en el caso de Cardona pudimos apreciar una leve mejoría en cuanto al acceso y acondicionamiento del vertedero, pero se sigue sin resolver el tema de fondo. Ya debe resultar aburrido para algunos pero debido a que no conocemos otro proyecto presentado o planeado por la intendencia, volvemos a insistir en nuestro total convencimiento del modelo implementado por la Intendencia de Florida. La verdad que por más campañas en pro del medio ambiente y reciclado que se hagan, no alcanza sino se soluciona el tema de raíz. Por lo tanto nuevamente lo vamos a decir, adherimos al proyecto que ha implementado el Intendente Enciso, en el depto. de Florida; y lo creemos muy viable para Soriano. Solicitamos que estas palabras sean enviadas al Ejecutivo Dptal. y a Comisión de Medio Ambiente de esta Junta para seguimiento del tema.

II- Y en la misa gira visitamos las localidades de Castillo, Perseverano y Lares, donde realmente el estado del camino de acceso e estas localidades está muy deteriorado, por lo que solicitamos el urgente acondicionamiento y reparación del mismo, así como también mantenimiento de cunetas. Además, a pesar de los reclamos de muchos ediles y firmas de vecinos, vemos que no se ha dado solución al puente de Lares. Por lo que vamos a insistir nuevamente para que se construya un nuevo y mejor puente para los vecinos de aquella localidad.

III- Reparación de caminería rural. Elevamos reclamo por Camino al “Curupí”, el que arranca más precisamente en la curva antes de entrar a Villa Soriano, los vecinos nos han hecho llegar inquietud de que a pesar de los arreglos realizados, luego de la lluvia han aparecido algunos pozos y partes en deterioro, que antes de empeorar, estaría bueno que sea acondicionado.
Solicitamos estas palabras sean enviadas al Ejecutivo dptal.; y a Comisión Patrimoniode Obras de esta Junta para seguimiento.



(543)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018