agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de June del 2018 a las 22:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El edil  Luciano Andriolo (PN) realizó planteos de  Dolores  y Mercedes
El edil  nacionalista expuso sobre reclamos  de obras, faltas en la iluminación  y más  cartelería; entre otros temas.
El edil  nacionalista expuso sobre reclamos  de obras, faltas en la iluminación  y más  cartelería; entre otros temas.

En primer lugar nos vamos a referir al barrio Amondarain de Dolores ya que lo estuvimos recorriendo acudiendo al llamado de algunos vecinos. Estamos de acuerdo con el desarrollo y crecimiento urbano ya que genera soluciones a la ciudadanía, inversión y trabajo pero esto se tiene que dar siempre y cuando estén todos los servicios disponibles, sino se generan muchos inconvenientes. En este barrio doloreño constatamos la falta de limpieza en algunos espacios públicos, el mal mantenimiento de las cunetas y calles pero principalmente la falta de iluminación. Es por eso que solicitamos de manera urgente que se haga un relevamiento en este barrio y que las falencias que denunciamos sean solucionadas a la brevedad.

Que mis palabras pasen a todo el Ejecutivo comunal, a la comisión de Obras de este cuerpo y a la Alcaldía de Dolores.

En otro tema junto al Edil Marco Morosini y Fabián Pérez colaborador  de la agrupación lista 200 recorrimos días atrás la localidad de Santa Catalina y notamos varios inconvenientes que vamos a plantear hoy para que las autoridades puedan solucionarlos. 1) Notamos al transitar por ruta 2 en cualquiera de los sentidos que no hay carteleria adecuada para que los camiones estacionen en la zona para vehículos pesados esto lleva a que circulen y estacionen en cualquier lado y a raíz de este desorden se rompen las calles permanentemente. El estado actual de las calles en Santa Catalina así lo demuestra por lo tanto solicitamos mas carteleria para el transito pesado, mas contralor para que el transito pesado circule por donde se debe y el arreglo de las calles principalmente las paralelas a la ruta que están bastante deterioradas. 2) Pasamos por el corralón municipal de Catalina y observamos una moto niveladora que hace un tiempo esta parada con la falta que hace para mantener caminos y calles en buena forma, así que solicitamos que salga a trabajar esta máquina cuanto antes para paliar esta situación.  3) También notamos y solicitamos que se actué para corregir la falta de iluminación en el barrio Sur de la localidad.

Que mis palabras pasen a todo el Ejecutivo Departamental y a la comisión de Obras de este cuerpo.

Por último señor Presidente estuvimos recorriendo algunas calles de Mercedes ante el llamado de algunos vecinos y constatamos el muy mal estado de la Calle Isabel Rubio paralela a ruta 2 principalmente en el tramo que va del salón del club Con los Mismos Colores en dirección al lugar conocido como “La Olla” . Solicitamos el arreglo de esta calle y que se evalue la posibilidad de colocar alguna lomada ya que los vehículos circulan a alta velocidad generando gran peligro. También observamos la calle Garibaldi entre el Boulevard Viera y Benavidez y Cassinoni, lamentablemente el estado es muy malo por eso solicitamos el arreglo por los vecinos del lugar y además porque es una vía que mucha gente utiliza para salir a la ruta 21.

Que mis palabras pasen a todo el Ejecutivo Departamental y a la comisión de Obras de este cuerpo.



(575)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018