agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de June del 2018 a las 07:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Clausura 1ª. B: Asencio comenzó perdiendo pero lo terminó ganando
Recibió el primer gol, por sorpresa pero luego fue más que su rival y terminó ganando con comodidad en el Parque Chick.
Recibió el primer gol, por sorpresa pero luego fue más que su rival y terminó ganando con comodidad en el Parque Chick.

Asencio le ganó 4 a 2 a Unión de Bequeló por la séptima fecha del Torneo Clausura del fútbol de la primera divisional B mercedaria.

Pese al impacto psicológico que pudo suponer ese gol, casi sin hacer méritos, en un momento del juego donde Asencio había mostrado cierta superioridad, no se desesperó y siguió trabajando para remontar el resultado.

Asencio, que debió jugar con un chaleco de color amarillo sobre su camiseta por la similitud de colores con la indumentaria de  Union de Bequeló, a  pesar del dominio no pudo concretar la igualdad por lo menos antes del primer tiempo. Tuvo que esperar a los 5’ del complemento para por intermedio de un cabezazo de Fernando Malacre, encontrar la igualdad y el camino comenzaba a despejarse para Asencio. 

Antes de los 15 minutos de juego del segundo tiempo, Horacio González de cabeza también ante un centro de izquierda a derecha puso el 2-1. Casi de inmediato Carlos Rodríguez puso el 3-1 también de cabeza evidenciando los gruesos errores defensivos de Unión,  que propiciaron la remontada del  verdiblanco.

Unión encontró un hueco defensivo de Asencio, descontó y puso las cosas 3 a 2 a pesar del buen segundo tiempo del equipo del “Coto” Osores y Mauricio Araujo, cambio el ánimo y cierta incertidumbre se instaló por algunos momentos.

El resultado lo cerró Pablo Pérez, de cabeza también cuando se jugaba 1 de los 3 de recuperación.

 Asencio encontró una victoria que brinda algo de tranquilidad y la esperanza de poder volver a pelear en alguna de las dos tablas.

Detalles:

Asencio 4 Unión 2

 

Parque José R. Chick.

Árbitros: José L. Sierra –Mauricio Simaldoni–Ximena Vique.

Asencio (4): Felipe Birriel, Leonardo Villar, Carlos Rodríguez, Richard Correa, Anthony Rodríguez (60’Pablo Pérez), Luciano Ortiz, Enzo Cardozo, Oscar Suárez, Fernando Malacre, Horacio González, Sebastián Viera (64’Enzo Aguiar). D.T Mauricio Araujo.

Goles: 51 Fernando Malacre, 56 Horacio González, 63 Carlos Rodríguez, 90 Pablo Pérez.

Unión de Bequeló (2): Eric Agüero, Steven Fernández, Juan Ibarra, Gonzalo Nasabay (60’ Lucas Núñez) Mateo Gras, Sebastián Birriel (70’ José Rodríguez), Rodrigo Díaz, Carlos Fassini, Jonathan Herrero, Gonzalo Cáceres. Sebastián Romero (65’José Villamil) D.T Marcos Rodríguez.

Goles: 33’ Jonathan Herrero 72’ Gonzalo Cáceres.

 

 

 



(596)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018