agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de June del 2018 a las 18:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Medalla de plata para las pelotaris mercedarias Mariángel Maneiro y Sofía Vicente defendiendo a Uruguay
Cayeron en la final ante especialistas como las argentinas en pelota vasca, especialidad goma
Cayeron en la final ante especialistas como las argentinas en pelota vasca, especialidad goma

Los Juegos Odesur en Cochabamba (Bolivia), han deparado varias alegrías para Soriano con deportistas participando con la celeste de Uruguay en diferentes disciplinas.
Esta vez fue en pelota vasca, donde las pelotaris mercedarias, Mariángel Maneiro y Sofía Vicente llegaron a la final en pelota goma ante especialistas como las argentinas Stefanía Zair y María Liz García, cayendo 3-15 y 13-15, obteniendo la medalla de plata.
Una vez más la pelota brinda satisfacciones a nivel internacional, con Mariángel una jugadora experiente y con una chica como Sofía, promesa olímpica que tiene un gran futuro por delante. Ambas formadas en la escuela de Alejandro "Chopo" Péndola.
Cabe señalar que en la delegación uruguaya también se encuentra el entrenador mercedario Ulises García, quien dirigiendo al montevideano José Airala en mano individual obtuvieron medalla de bronce triunfando ante el venezolano Miklos Vidal 10-2 y 10-7. En tanto que Uruguay también obtuvo medalla de plata en pelota goma masculino con Raúl Comesaña y Lucas Rivas que cayeron ante los argentinos.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(631)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018