agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de June del 2018 a las 10:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Irupé Buzzetti visitó escuela 95 en Mercedes y anunció mejoras
Los trabajos empiezan el martes, según coordinaciones con la Arq. De Soriano, adelantó  la consejera a los medios de prensa este viernes.
Los trabajos empiezan el martes, según coordinaciones con la Arq. De Soriano, adelantó la consejera a los medios de prensa este viernes.

La Mag. Irupé Buzzetti, Directora General de Primaria visitó la escuela 95 "República del Paraguay" en Mercedes, y anunció mejoras en su estructura.

La jerarca informó que entre otros arreglos “se mejorarán las eléctricas y los pluviales por un monto de tres millones quinientos mil pesos $3.500.000”, según dijo a los medios de prensa, en la tarde de este viernes, tras participar de los festejos del 100 aniversario de la escuela Nº 46.

Los trabajos se concretarán en las próximas semanas tras la ayuda que la Fundación Ardoino Bianchi Danero brinda a Primaria, acotó Buzzetti.

Asimismo la Directora General, anunció que “el año que viene a la misma altura es decir en Junio, la Fundación Ardoino Bianchi Danero nos da el 21 % de los alquileres etc..., y con un monto similar vamos hacer la parte de los baños, la cocina comedor, para que esa escuela, que no entraba dentro de la reforma, entra con la explicación de este dinero” argumentó.

“El Consejo consideró que es una escuela que atiende a muchos niños, tanto en la mañana como en la tarde, es un barrio que lo merece y se va a hacer este trabajo” concluyó Buzzetti.

 



(538)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018