agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de June del 2018 a las 05:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se jubiló ¨Carlota¨, un servidor público tras 35 años como funcionario municipal
Carlos Silva se retiró de su labor en la comuna y recibió el cariño de sus compañeros
Carlos Silva se retiró de su labor en la comuna y recibió el cariño de sus compañeros

Lo había anticipado, "este año me retiro", y quienes lo conocemos desde hace mucho años, no le creíamos, pero estaba decidido, Carlos Silva, pero para la gran mayoría "Carlota", funcionario municipal, tuvo este viernes su despedida al retirarse de las actividades luego de 35 años de labor. Lo recordamos ingresar en Obras y un par de meses después pasar a  la sección Iluminación donde permaneció durante varios años y posteriormente, en sección y luego División Personal donde trabajó hasta hoy, a la vez que paralelamente y durante años desarrolló tareas en el teatro municipal estando ya en Iluminación.
"Carlota" siempre estuvo a la orden de la gente, con su trato respetuoso y afable, atendiendo con deferencia y buscando soluciones a los problemas o dificultades que se planteaban y luego ello lo volcó también en favor de sus compañeros de trabajo, los municipales, desde la oficina de Personal. Querido, apreciado, respetado por todos, "Carlota" se va en su plenitud, con mucho por dar todavía, a disfrutar con su hermosa familia, esa que siempre lo acompañó y seguramente encontrará en qué utilizar su tiempo. Allí en el edificio de Giménez y 18 de Julio se le va a extrañar, su recuerdo estará siempre presente por su don de gentes, ¡salud Carlota y a disfrutar que bien merecido lo tenés!

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(3687)
Enviado por: JAVIER MANZI

cARLOS. ERES DE LAS PERSONAS MENTALMENTE MAS SANAS QUE HE CONOCIDO. A PESAR DE LA DISTANCIA Y DEL TIEMPO NO TIENES IDEA DE LO QUE TE APRECIO. GRACIAS POR CRUZARTE EN MI VIDA. QUE DISFRUTES TUS MUCHOS AÑOS DE JUBILADO.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018