agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de June del 2018 a las 08:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Desocupados de la construcción de Mercedes fueron recibidos por comisión de Legislación de Diputados
Intercambiaron con los legisladores sobre cambios a introducir en la Ley 18516
Intercambiaron con los legisladores sobre cambios a introducir en la Ley 18516

Tal como habíamos adelantado, integrantes del movimiento de desocupados de la construcción de Mercedes, fueron recibidos este miércoles por la Comisión de Legislación del Trabajo en la Cámara de Diputados.
Sobre el tema, uno de los integrantes del grupo, Cristian Gutiérrez, indicó a @gesor, "mantuvimos reunión como la comisión de Legislación del Trabajo ante la cual expusimos nuestros punto para modificar la Ley 18516 y dejamos copia de los aspecto que entendemos deben ser cambiados y que ya estaban en conocimiento de la comisión pero profundizamos en ello. El apoyo de la comisión fue unánime, compartiéndose la posición que impulsamos por lo que regresamos bastante conformes con la gestión realizada, pero ahora hay que esperar que ello se vea plasmado en los hechos, con las modificaciones introducidas en la Ley y aprobadas por el plenario del Legislativo una vez que la comisión eleve el informe correspondiente. Confiamos en que esto fructifique, es la lucha de meses en beneficio de todos los trabajadores del país del sector de la construcción".



Image1
Image2
Image3
(676)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018