agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,50 32,10
0,80 1,60
7,90 9,10
35,00 38,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de June del 2018 a las 05:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sandra Moyano fue nominada al Premio Latinoamericano de Oro 2018
La mercedaria interpretando un tema inédito fue reconocida por destacada actuación del mundo social, artístico, en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo.
La mercedaria interpretando un tema inédito fue reconocida por destacada actuación del mundo social, artístico, en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo.

Sandra Moyano, cantante mercedaria de dilatada trayectoria fue nominada en el Premio Latinoamericano de Oro 2018, evento que se llevará a cabo en Venezuela el próximo 14 de Julio.

Consultada por @gesor, Sandra Moyano confirmó que fue notificado por la organización del encuentro, anunciándole que había sido nominado para recibir el reconocimiento otorgado  por destacada actuación del mundo social, artístico, en la ciudad de Valencia, Estado de  Carabobo.

En este sentido, la artista explicó que “la nominación es producto de la selección de la presentación de un proyecto de video, con la interpretación de un tema inédito, escrito por la Prof. Iris Irigoyen titulado “En algún lugar del mundo Uruguay”, dentro de un buen número de trabajos.

No ocultó su alegría y orgullo por la nominación que “a la edad que me llega es de satisfacción” contó con emoción.

En cuanto al viaje hacia Caracas, Venezuela, señaló que el 12 de julio estará partiendo, que ya está todo pronto en lo relativo a pasaje, estadía, pasaporte.

Por último, señaló me encuentro orgullosa, con muchas fuerzas y ganas de poder traer alguna cosita para decir acá está presente Uruguay”, concluyó.

Desde @gesor deseamos el mayor de los éxitos en la representación de nuestro departamento y Uruguay.

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018