agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de June del 2018 a las 05:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los  hombres  estaban  bebiendo,  discutieron, salieron del comercio  y  allí se  desencadenó la  tragedia
Uno  apuñaló  al otro  en el cuello.
Uno  apuñaló  al otro  en el cuello.

Ampliando información proporcionada   sobre  el asesinato ocurrido en la tarde de  este martes  en  Ruta  14  @gesor  pudo  saber  que  los  dos  hombres  eran asiduos  concurrentes al lugar,  el popularmente  conocido  como Comercio Pagani, ubicado en ruta  14 a la  altura del  kilómetro  3.  Los  hombres  comenzaron a discutir dentro del local  y en determinado  momento salieron del mismo  donde  se  desencadenaron los  hechos.

En  virtud  de ello  no  existen testigos  que  hubieran presenciado  la  agresión  mortal.  Ernesto Federico Dible Hippa, de  57 años  apuñaló  en el cuello  a  Luis Alberto  Vera, de  61  años.  Debido  a la  zona donde  le  asestó la puñalada Vera  murió  en el  lugar.

La  Fiscal Departamental de 1er. Turno Dra. Stella Alciaturi, junto a la Fiscal Adscripta Dra. Valeria Figueredo,  asumió  el caso  trabajando  en el lugar  el  Coordinador  Ejecutivo de Jefatura de  Policía Comisario  Mayor  Luis Astigarraga, el Jefe de Zona  1 Comisario  Mayor  Richard  Aragonés,  personal  de la Unidad de Investigaciones encabezado por su Jefe, Of. Jorge Jaureguiberry y personal de Seccional 3a.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018