agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de June del 2018 a las 15:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un solo Uruguay inicia campaña de denuncia ¨Sabías qué…¨
Lo hace con el fin de denunciar hechos sucedidos desde el sector político, que tienen consecuencias en la economía del país
Lo hace con el fin de denunciar hechos sucedidos desde el sector político, que tienen consecuencias en la economía del país

Un Solo Uruguay comenzó a trabajar en una campaña llamada “Sabías qué…” con el fin de denunciar hechos sucedidos desde el sector político, que tienen consecuencias en la economía de nuestro país.
El movimiento publicará a través de sus redes y de forma diaria, una serie de mensajes en los que se detallarán diferentes hechos que si bien son de acceso público, la población no tiene conocimiento sobre ellos. Por ejemplo, el primer gráfico indica que el Tribunal de Cuentas observó unos 59.579 gastos, y que los mismos fueron realizados de todas formas por un monto total de 42.094.109.000 pesos. Esto quiere decir que unos 1.480 millones de dólares en tan sólo 1 año, fueron ejecutados en incumplimiento de normas constitucionales o de la administración pública.
Estas son las redes sociales del movimiento en las que se podrán encontrar los gráficos:
https://twitter.com/UnsoloUruguay
https://www.facebook.com/unsolouruguay

Comunicado de Un Solo Uruguay



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018