agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de June del 2018 a las 05:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Las actividades de Mayo Amarillo informaron a 4500 personas
Sobre seguridad vial impulsadas por la Brigada de Tránsito en Soriano.
Sobre seguridad vial impulsadas por la Brigada de Tránsito en Soriano.

En el contexto de la adhesión de la Intendencia de Soriano a las actividades de "Mayo Amarillo", se llevaron a cabo una serie de actividades de concientización impulsadas por la Brigada de Tránsito y debidamente planificadas para su ejecución.

Recordemos que el movimiento Mayo Amarillo tiene como objetivo centrarse en mejorar la convivencia social en el tránsito.

De esta manera, durante todo el mes se realizaron controles de carácter educativo en paradas efectuadas a conductores en la vía pública, lográndose interactuar con más de 1.500 vecinos en todo el departamento.

Se trabajó con conductores de vehículos mayores, motocicletas, bicicletas y los peatones, teniendo en cuenta que estos últimos, a la vez de ser vulnerables en siniestros, son actores de importancia en el tráfico diario.

Además, se procedió a la entrega de folletería específica y acorde para lo cual se contó con el apoyo de una empresa Grupo 3 de la ciudad de Mercedes.

  • En todas las actividades se trató de hacer un llamado a la conciencia para lograr una cultura en el tránsito que nos permita vivir con más seguridad y evitar tener que lamentar más víctimas y daños.
  • Paralelamente el área docente de la Brigada de Tránsito continúa con charlas sobre Seguridad Vial en los centros educación del departamento, habiéndose concurrido a la fecha a 16 escuelas alcanzando a más de 3.000 niños.
  • Hay que tomar en cuenta que se planifica esta actividad para todo el año lectivo, ya que se considera al niño y al adolescente, un elemento multiplicador de singular importancia en todo el núcleo familiar como otra manera de fomentar conciencia social en esta temática


(477)
Enviado por: Jesusborches

A mi me pararon y nunca me dijeron nada solo me pidieron la documentación correspondiente y listo, siga siga me dijeron , hecho ocurrido en calles Colon y Detomasi.-


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018