agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de June del 2018 a las 05:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Directora del hospital  de Dolores renunció al cargo para concursar
 Junto a la Lic. Malvina Blanco también lo hicieron otros tres. Se presentarán a concurso de dirección de centros hospitalarios públicos.
 Junto a la Lic. Malvina Blanco también lo hicieron otros tres. Se presentarán a concurso de dirección de centros hospitalarios públicos.

La directora del hospital de Dolores (Malvina Blanco) junto al del hospital de Melo (Dr. Néstor Villalba), Rosario (Lic. Soledad Betarte), y del Hospital de la Mujer (Maia Castro) renunciaron a sus cargos para postularse al concurso de sus cargos.

El que comenzó este viernes a llevarse adelante para la dirección de 16 hospitales de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE). Se espera que en los próximos meses se llame a concurso para el resto de los hospitales públicos.

El llamado a concurso para ocupar las direcciones de los hospitales fue una disposición del presidente de ASSE, Marcos Carámbula, a raíz de las irregularidades denunciadas en la comisión investigadora que funciona en la Cámara de Diputados en algunos centros hospitalarios.

Según se pudo saber las renuncias al cargo no aplican en caso de que quienes ocupen un cargo de dirección decidan concursar por un puesto en otro centro, algo que en realidad es "poco probable que suceda".

En el lugar de Malvina Blanco quedó la Dra. Lucía Nakle.



(589)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018