agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de June del 2018 a las 05:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rovers terminó ganando con comodidad ante Unión
El decano ganó 3 a 1, sumó otro triunfo y ahora está primero junto a Sud América, en el torneo clausura.
El decano ganó 3 a 1, sumó otro triunfo y ahora está primero junto a Sud América, en el torneo clausura.

Mercedes Rovers le ganó a Unión de Bequeló 3 a 1, un partido que lo tuvo complicado en el primer tiempo, pero basado en un buen trabajo donde sobresalió Carlos Zabala sacó un triunfo que terminó con cierta luz y comodidad. Ambos terminaron con 10 jugadores.  

Rovers salió a buscar el partido y a los tres minutos Marcelo Fleitas estrelló un remate en el travesaño después de varios toques.

Rovers trataba de proponer pero Unión lo esperaba muy bien, tratando de cerrarle los caminos. En el minuto 30 se fue expulsado Ángel Fernández en el decano, por reiteradas protestas.

A los 32 minutos Carlos Zabala con remate desde fuera del área puso el 1 a 0 a favor de Rovers, cuando comenzaba a ponerse de mal humor por el buen control que ejercía Unión.

Unión siguió y encontró el empate por Rodrigo Díaz, en una pelota que Rovers demoró en sacar del área para el empate en 1 gol.

Casi enseguida, Juan Fernández ejecutó un tiro libre desde lejos que dio en el travesaño, y así se fueron al descanso.

En el complemento mejor Rovers y de movida casi, Héctor Zabala estrelló otro remate en el palo derecho Unión de Bequeló respondió y Gabriel Antúnez casi en la única jugada gravitante   del segundo tiempo, tuvo su chance, pero el arquero César Castro tapó muy bien para mantener la igualdad.  

Pocos minutos después, a los 54, Carlos Zabala con muy buena jugada posibilitó que Pablo Vera marcara el 2 a 1. Carlos Zabala estrelló un remate de tiro libre en el travesaño, la sumatoria de pelotas en los palos es lo que termina dando la comodidad en el triunfo del decano. Que redondeó de penal a los 75’ por Sergio García.

En el minuto 84, el arquero de Unión, Eric Agüero, le atajó un penal a Héctor Zabala por mano dentro del área de Walter Martínez que  le generó la segunda tarjeta amarilla y por ende la roja.  Los dos equipos quedaron con 10 jugadores.

El partido terminó con victoria cómoda de Rovers 3 a 1, alcanzó a Sud América en el liderazgo del torneo Clausura y estiró ventajas en la tabla anual.

Detalles:

Parque José R. Chick.

Público: Se vendieron 47 entradas.

Árbitros: Julio Trujillo – César Arrúe – Luis Reyna.

 

Mercedes Rovers (3): César Castro, Sergio García, Walter Ocampo, Héctor Zabala, Juan Fernández (83’Luis Sosa), Antoni Torres, Ángel Fernández, Carlos Zabala (86’ Carlos Pérez), Pablo Vera, Cristian Rodríguez (65’ Jonathan Vespa), Marcelo Fleitas. D.T Luis Martínez.

Goles: 32 Carlos Zabala, 58 Pablo Vera, 75’ Sergio García de penal

Tarjetas rojas: Ángel Fernández 

Tarjetas amarillas: Marcelo Fleitas.        

Unión de Bequeló (1): Eric Agüero, Walter Martínez, Jonathan Bravo, Richard Ferreira, Wilson Villareal, Sebastián Birriel, Rodrigo Díaz, Gabriel Antúnez, Jonathan Herrero, Gonzalo Cáceres. Sebastián Romero (65’Mateo Graus) D.T Marcos Rodríguez.

Gol 40’ Rodrigo Díaz.

Tarjeta amarilla: Jonathan Bravo, Jonathan Herrero, Walter Martínez.

Tarjeta roja: 86’Walter Martínez.

Nota: 84’ Eric Agüero le atajó un penal a Héctor Zabala.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018