agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de June del 2018 a las 05:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Once goleó a Ferrocarril que terminó muy molesto con el arbitraje
En una muy buena tarde, Alejandro Merello marcó 4 goles, del 6 a 1 final. Ferrocarril quedó sumamente molesto con el arbitraje de César Arrúe.
En una muy buena tarde, Alejandro Merello marcó 4 goles, del 6 a 1 final. Ferrocarril quedó sumamente molesto con el arbitraje de César Arrúe.

El equipo de Once Corazones goleó a Ferrocarril Oeste 6 a 1, en el cierre de la sexta fecha del torneo Clausura del fútbol de la primera B mercedaria, en la tarde de este domingo en el parque Chick. Alejandro Merello marcó 4 de los 6 goles.

Al minuto Alejandro Merello ya había puesto en ventaja a los de calle Rodó, el propio Merello a los 20 volvió anotar para el 2 a 0, producto del juego con presión y precisión ante un Ferro que no estaba bien parado. Le costó entrar en el trámite del juego y casi sobre el final de la primera mitad, mejoró y pudo neutralizar algo el dominio del equipo orientado por Carlos Crespo.

En el minuto 36 Once Corazones debió realizar una variante, Oscar Steingruber salió del terreno por lesión y Edinson Castro ingresó en su lugar.

El primer tiempo se fue con el resultado de 2 a 0 de amplio dominio del Once, pero con una insinuación de recuperación en Ferrocarril Oeste.

En el inicio del complemento, Ferro logró descontar por medio de Erno Gutiérrez a los 48 de juego tras una jugada por derecha y pase cruzado que no controló bien Carlos Barbárov y el marcador se ponía 2 a 1. Se podía imaginar otro trámite pero no fue así.

Pero en el minuto 57, se produjo un quiebre en el trámite del partido, Edinson Castro, le cometió falta al borde de su área a Eduardo Fontana, el árbitro César Arrúe no lo vio así y la jugada derivó en un rápido contragolpe del Once que tomó muy mal parado a Ferro y terminó siendo el 3 a 1 por Alejandro Merello que entrando por derecha con remate cruzado dejo sin asunto a Oscar Ramírez, para un temprano cierre del juego.

Después de la acción previa del tercer gol, Ferro se fue del partido, la impotencia, la bronca dominó al equipo del barrio Oeste que protestó todo hasta el final del juego, llegaron las expulsiones, del banco de suplente se fue el arquero, José Amy después el técnico Luis Polero, se sumaron además las tarjetas amarillas y descontrol.

Al mismo tiempo llegaron los goles del Once Corazones, Alejandro Merello volvió a marcar a los 82’, a los 87 minutos, con pocos minutos en la cancha Julián Sosa marcó el quinto y Marcelo Castro en el final puso el definitivo 6 a1.

Muy molesta terminó la gente de Ferrocarril Oeste con la actuación del árbitro César Arrúe, más allá de errores propios consideran que la jugada del tercer gol del Once fue determinante para el abultado marcador desfavorable.

Detalles:

Parque José R. Chick.

Público: Se vendieron 47 entradas.

Árbitros: César Arrúe – Julio Trujillo –Luis Reyna.

Once Corazones (6): Carlos Barbárov, Enzo Polero, Oscar Steingruber (36’Edinson Castro), Washington Aquino (84 Matías Barrios), Diego Bayuré, Eduardo Cabrera, Marcelo Castro, Maximiliano González, Julio Martínez, Hernán Arcaus (63’ Julián Sosa), Alejandro Merello. D.T Carlos Crespo.

Goles: 1, 20, 53,82 Alejandro Merello, 87’ Julián Sosa y90’ Marceo Castro.

Tarjetas amarillas: Alejandro Merello.

Ferrocarril (1) Oscar Ramírez, Jonathan Fontana, Cristian Silva, Sebastián Morossini, Ernesto Ramírez, Francisco Cairabú, Alejandro Fontana (73 Cristopher Maneiro), Eduardo Fontana (64’ Sebastián Pérez), Federico Ruiz (64’ Anthony Sosa), Carlos Cuevas, Erno Gutiérrez. D.T Luis Polero.

Gol: 48’Erno Gutiérrez

Tarjetas amarillas: Cristian Silva, Sebastián Morossini, Ernesto Ramírez.

 

 

 

 

       

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018