agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de June del 2018 a las 08:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Susto en el fútbol por jugador que convulsionó en pleno partido que fue suspendido
Waldemar Pereyra, tuvo que ser trasladado de emergencia al sanatorio cuando se jugaba el primer tiempo de Asencio 2 Barrio Nuevo1.
Waldemar Pereyra, tuvo que ser trasladado de emergencia al sanatorio cuando se jugaba el primer tiempo de Asencio 2 Barrio Nuevo1.

Asencio le ganaba a Barrio Nuevo 2 a 1, cuando en el minuto 29 del primer tiempo el fútbol fue suspendido. El joven, futbolista Waldemar Pereyra de Barrio Nuevo aparentemente experimentó convulsiones en pleno partido que  debió ser retirado del terreno de juego y ser trasladado de emergencia al sanatorio CAMS, en la tarde de este sábado en el Parque Carlos Ramos, donde se vivió un dramático momento, en el marco de la disputa de la sexta fecha del torneo clausura de la primera divisional B mercedaria.

Asencio se había puesto en ventaja a los 11 por medio de Rodrigo Villar,  con buen remate desde fuera del área tras una interesante jugada personal de Santiago Porley por el sector derecho.

A los 20 minutos aumentó la diferencia con un tiro libre ejecutado por Fernando Malacre por debajo de la barrera que descolocó al arquero Washington Colmán, Asencio sacaba buena ventaja.

Pero dos minutos más tarde, Juan Salvatierra fue derribado por Leonardo Villar, así lo entendió el árbitro José Luis Sierra que marcó penal y Ricardo Vázquez,  con remate hacia un palo y el arquero Felipe Birriel hacia el otro, puso las cosas 2 a 1.

Sobre el minuto 29,  Lucas Dinelli sustituía a Waldemar Pereyra, cuando éste se retiraba del terreno se desplomó, rápidamente fue socorrido.    

El tiempo de arribo de la unidad de emergencia pareció interminable,  generándose momentos de dramatismo tratando de mitigar los efectos experimentados por el jugador.  

El partido estuvo suspendido por varios minutos y después de la atención médica del futbolista y evacuación al centro asistencial, no pudo terminar el mismo.

El impacto del momento, y la afectación en el estado de ánimo de los actores llevó a que de común acuerdo futbolistas y árbitros suspendieran el juego.  

Ahora la Mesa Ejecutiva de la Divisional determinará la disputa del complemento del encuentro.

Detalles:

Parque Carlos Ramos.

Árbitros: José L. Sierra – Luis López –Manuel Santos.

Asencio (2): Felipe Birriel, Leonardo Villar, Carlos Rodríguez, Richard Correa, Anthony Rodríguez, Rodrigo Villar (20’ Luciano Ortiz), Enzo Cardozo, Miqueas Villamil, Fernando Malacre, Horacio González, Santiago Porley. D.T Mauricio Araujo.

Goles: 11’ Rodrigo Villar, 20’ Fernando Malacre.

Tarjetas amarillas: Leonardo Villar, Anthony Rodríguez, Horacio González.

Barrio Nuevo (1): Washington Colmán, Carlos Marrero, Fernando Benedetti, Jonathan Méndez, Jonathan Correa, Gustavo Barrios, Renzo Real, Franco Fassini, Ricardo Vázquez, Juan Salvatierra, Waldemar Pereyra (29 Lucas Dinelli).D.T Gonzalo Aboal.

Tarjetas amarillas: Carlos Marrero.

Gol: 22’Ricardo Vázquez de penal.

Nota: En el minuto 29 fue suspendido el partido por situación de lesión del futbolista Waldemar Pereyra de Barrio Nuevo.



Image1
Image2
Image3
(1816)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018