agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de June del 2018 a las 08:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Roma volvió a ganar ante un Nacional que mereció algo más
Fue por un 1 a 0, con un gol bien temprano de Diego Acosta,  que cuidó muy bien hasta el final.
Fue por un 1 a 0, con un gol bien temprano de Diego Acosta, que cuidó muy bien hasta el final.

Con gol de Diego Acosta a los 5 minutos de juego,  Roma volvió a ganar, esta vez por 1 a 0 frente a Nacional, iniciando la sexta fecha del torneo Clausura de la primera divisional B del fútbol de Mercedes, este sábado en el parque Carlos Ramos , tricolor.

Roma cuidó muy bien el tempranero gol, a pesar de un muy buen segundo tiempo que desarrolló Nacional, pero que Federico Bennett y la mala culminación en los innumerables intentos lo imposibilitaron de cualquier aspiración.

Detalles:

Parque Carlos Ramos.

Roma 1 Nacional 0.

Árbitros: Mauricio Simaldoni – Luis López – Manuel Santos.

Roma (1): Federico Bennett, Cristian Acosta, Gabriel Villalba, Julio Rey, Agustín Fontana, Carlos Tomera (45’Angelo Lanzzari), Pablo Santos, Sandro Olivera (60’Sergio Sosa), Cristián Martínez, Diego Acosta (66’Joan Cáceres).D.T Alfredo Rodríguez.
Gol: 5’ Diego Acosta.

Nacional (0): Augusto Maldonado, Rodrigo Ortiz (78’ José Rodríguez), Álvaro Gutiérrez, Carlos Cabrera, Rodrigo Villar, Juan Callorda (45’Jonathan Ramos), Luis Igenes, Johan Callorda, Martín Pino, Lucas Pavía, Eduardo Argañaraz. D.T Luis Arachichú.



(612)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018