agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de June del 2018 a las 05:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comienzan  las obras para recambio total de luminarias en Dolores
Se estarán instalando 1.872 nuevas luminarias en Dolores, sustituyendo las existentes y ampliando la cantidad de picos de luz
Se estarán instalando 1.872 nuevas luminarias en Dolores, sustituyendo las existentes y ampliando la cantidad de picos de luz

Este lunes estarán comenzando los trabajos para el recambio de luminarias en la ciudad de Dolores en el marco del Plan de Eficiencia Energética de la Intendencia de Soriano.

La primer zona por donde se comienza es la comprendida dentro de los límites de las calles: Paseyro, Puig, Bachini, Reduello, Alimundi, Barrenechea, Solari y Rivera.

En principio la empresa Consorcio Proyecto Lumínico Soriano, que está a cargo de las obras, informó que solo estarán cortando media calzada de las calles donde trabajen, por lo que no se interrumpirá la circulación vehicular.

Se estarán instalando 1.872 nuevas luminarias en Dolores, sustituyendo las existentes y ampliando la cantidad de picos de luz. Los trabajos implican cambiar las luminarias actuales por luminarias de tecnología LED, e incluyen la instalación, sustitución de líneas, postaciones, readecuación de redes, etc., que aseguren el óptimo rendimiento de las luminarias a colocar.

El recambio del sistema de alumbrado público forma parte de los grandes planes incluidos en el programa de gobierno del intendente Agustín Bascou y que en esta etapa alcanza a las localidades de Dolores, Cardona, Rodó y Palmitas.

Los trabajos encargados por la Intendencia de Soriano son para renovar el 100% del parque de luminarias existentes en las cuatro localidades, sustituyéndolo y ampliándolo por tecnología LED, lo cual se enmarca en el Plan de Eficiencia Energética, dirigido a mejorar las instalaciones del alumbrado público del departamento.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018