agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de June del 2018 a las 21:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mujeres dan vuelo a su creatividad en la muestra de artistas sorianense
Oleos, acuarelas y grabados son parte de la exposición que se encuentra en la Casa de la Cultura
Oleos, acuarelas y grabados son parte de la exposición que se encuentra en la Casa de la Cultura

 Mujeres Artistas sorianenses, la edición 2018  consolidó 50 propuestas de  obras de otras tantas creadoras, que llegaron de distintas  partes del departamento, Homenajeando a Trinidad Guevara, al conmemorarse en este mes de junio 220 aniversario de su nacimiento..

Oleos, acuarelas y grabados son parte de la exposición que se muestra en la Casa de la Cultura.

La cantidad de obras expuestas demuestra – según el Prof. Manuel Gramajo coordinador del evento-, que hay interés por las artes” dijo.

“La convocatoria fue muy abierta, el único requisito fue que las creadoras fueran de Soriano por eso, recibimos obras, manifestó Gramajo.

Hay variedad, no sólo por el número de pinturas, también por las propuestas, y la gama de edad de las participantes, como por ejemplo, desde jóvenes de apenas 20 años hasta la de doña Raquel Arcaus de Saratsola con sus 92 años expone su obra “Retrato” bajo técnica al óleo, Profesora de artes plásticas egresada del IPA ejerció la docencia, por muchos años.

En total se recibieron 50 obras, una por cada artista resumió el maestro Gramajo. La muestra permanecerá en la Casa de la Cultura, hasta el 15 de junio.



Image1
Image2
(537)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018