agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de June del 2018 a las 12:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El colectivo ¨Ni una Menos Soriano¨ convoca a marchar
Este domingo 3 de junio, concentración a las 16.00 horas en plaza Artigas y marcha hasta el Rosedal de la rambla
Este domingo 3 de junio, concentración a las 16.00 horas en plaza Artigas y marcha hasta el Rosedal de la rambla

El Colectivo "Ni una Menos - Soriano", informó sobre actividad a desarrollarse este domingo 3.
Al respecto señala, "cada 3 de junio, las mujeres salimos a la calle para gritar, todas juntas: ¡ni una mujer menos! Vivas y libres nos queremos!
Desde hace ya unos años, este fecha ha sido tomada por las mujeres de distintos rincones de nuestra América, como momento de encuentro y movilización contra la violencia que nos mata.
Vernos, reconocernos, marchar juntas: para sabernos muchas, para sentir que no estamos solas, y para mostrar a las que aun no se arriman, que el encuentro fortalece. Un encuentro que se construye a partir de la confianza: hermana, ¡yo sí te creo!
La violencia machista está ahí, la vivimos cada día, en carne propia, en todos lados. La crueldad del femicidio como síntesis de esas violencias, produce escalofríos. En Uruguay, en lo que va del 2018, ya van 22 mujeres asesinadas: 22 mujeres menos. El dolor que nos provoca cada una de esas pérdidas, se transforma en ganas de hacer algo para transformar esta realidad.
Lo primero que podemos hacer, es escucharnos, ponernos en el lugar de la otra, ponernos en el lugar con las otras y confiar: hermana, ¡yo sí te creo!
Por eso, en Mercedes, este domingo 3 de junio, nos encontramos a las 16.00 horas en plaza Artigas y marchamos hasta el Rosedal de la rambla", concluye el colectivo organizador de la actividad.



(1564)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018