agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de June del 2018 a las 06:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
FFSP recorrió las calles mercedarias reclamando por presupuesto
“No  hay una reforma (de  la Salud)  A y B”  expresaron los trabajadores de Salud Pública criticando a “los fenómenos” de ASSE que le hacen centro a las mutualistas”.
“No  hay una reforma (de  la Salud)  A y B”  expresaron los trabajadores de Salud Pública criticando a “los fenómenos” de ASSE que le hacen centro a las mutualistas”.

Funcionarios de  Salud Pública de  varios puntos del país llegaron a Mercedes para participar de la movilización convocada  por la Federación de  Salud Pública.  Como estaba previsto  se congregaron en Plaza Independencia para marchar hasta el Hospital Mercedes  “Zoilo A. Chellle” donde realizaron u n acto,   bajo la lluvia que a  esa hora caía con fuerza  en Mercedes.

En la parte central del mismo el Secretario General de la Federación de Funcionarios  de Salud  Pública,  Gustavo Jenry  reclamó equidad en la Reforma de la Salud  criticando a muchos directores de Hospitales a su vez son funcionarios  en mutualistas privadas.

“Acá peleamos siempre por condiciones de trabajo, por reivindicaciones salariales”, expresó el  dirigente gremial  “pero también también tenemos que pelear por la equidad, y a veces ASSE y todos los fenómenos plantean que hay gente  más indispensables que otras”. Agregando que  “cuando hay conflicto de intereses, los “fenómenos” le hacen centro a las mutualistas, y acá  los compañeros lo han de vivir con la mutualista de la FEMI;  son directores o son jefes de servicio pero allá tienen  cargos de particular confianza, y se hacen centros para un lado y para el otro; y de los  5 mil  millones que hay,  4 mil son para los privados. No  hay una reforma  A y B; y los tipos se llevan la plata. Vemos todos los días como estos “fenómenos”, el corporativismo médico se  llevan millones  y millones de dólares”, enfatizó Jenry  .



Image1
Image2
Image3
(1253)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018